Banner Jurídico.
Banner Sorriso

Se “alinean” panistas

| 20 abril 2009 | Destacado | 161 vistas | comentarios
  • El PAN eligió ayer domingo a Manuel González Valle para que sea su candidato a gobernador.
Manuel González Valle/Agencia Sietefoto.

Manuel González Valle/Agencia Sietefoto.

Redacción

Los precandidatos panistas, Jorge Rivadeneyra Días y Armando Rivera Castillejos, reconocieron el triunfo del panista Manuel González Valle, quien será el próximo candidato a gobernador por el PAN.

Lo hace Rivadeneyra

El primero en reconocer el triunfo de González Valle fue el alcalde con licencia de San Juan del Río, Jorge Rivadeneyra Díaz, quien consideró “que lo más importante es el triunfo de Acción Nacional”.

Por ello, alrededor de las 7:30 de ayer domigo, Rivadeneyra que había cuestionado la inclinación de la comisión electoral a favor de Manuel González Valle, envío un comunicado donde reconoció el triunfo de su contrincante.

Los panistas Jorge Rivadeneyra y Armando Rivera, reconocieron el triunfo de Manuel González Valle.

A continuación el boletín integro de Jorge Rivadeneyra:

El precandidato a la gubernatura del estado, Jorge Rivadeneyra Díaz, reconoció que la tendencia de la votación del proceso interno de selección de candidatos del Partido Acción Nacional en Querétaro no le favorece.

De acuerdo al acopio de los resultados que han enviado a la casa de campaña los representantes de casilla del precandidato en los municipios del estado, la tendencia favorece a su contendiente Manuel González Valle, con quien se comunicó vía telefónica para enviar le una felicitación por el trabajo realizado y su triunfo en la contienda interna.

Por lo que el precandidato dijo que por el bien del Partido Acción Nacional, no habrá de recurrir a ningún recurso de impugnación, ya que aseguró, siempre ha privilegiado a Querétaro, después el Pan y hasta el final a él mismo.

Expresó la necesidad de impulsar una revisión a fondo de este nuevo método de selección de candidatos de su Partido, ya que aún se puede mejorar y perfeccionar, con el objeto de fortalecer la democracia interna, y los principios de equidad, transparencia e imparcialidad.

Asimismo, Jorge agradeció a quienes creyeron en su proyecto y se sumaron desinteresadamente, ya que dijo, para el panismo del interior del estado, éste es un gran triunfo al haber abierto la posibilidad y el foro para que un candidato ajeno a la capital, también pueda aspirar a este cargo y obtener mejores resultados en un futuro.

Jorge invitó a la gente que votó por él, y ver hacia el futuro y sumarse de inmediato al proyecto de Acción Nacional, con el objetivo de llegar unidos a la contienda interna y a la jornada electoral del próximo 5 de julio.

Por lo pronto, Jorge adelantó que habrá de tomar un descanso para reincorporarse la próxima semana a sus funciones como Presidente Municipal de San Juan del Río al haber concluido su licencia temporal.

Armando también

El otro precandidato, Armando Rivera Castillejos, había presentado testimonios de panistas que dijeron haber sido presionados para votar por Manuel González Valle.

Sin embargo, alrededor de las 8 de la noche, también envío un comunicado a los medios en el que reconocía el triunfo de González Valle.

Palabras del Licenciado Armando Rivera Castillejos:

Muy buenas tardes a todos los amigos de los medios de comunicación,

Queremos darles a conocer que de acuerdo con los datos preliminares no oficiales con que contamos hasta el momento, este día no nos vimos favorecidos con el voto de la mayoría de los militantes del partido Acción Nacional en esta contienda interna. Quiero agradecer a todos aquellos panistas que confiaron en nuestras propuestas y a quienes no derrotó el sistema.

La lucha no termina aquí, pues Armando Rivera Castillejos seguirá aportando su liderazgo a favor de las mejores causas del partido Acción Nacional, con la finalidad de que nuestro partido se levante con el triunfo el próximo 5 de julio y Querétaro siga siendo un estado azul.

Quiero felicitar ampliamente al Licenciado Manuel González Valle por su triunfo este día, y estoy seguro de que será un digno representante de nuestro partido en la contienda constitucional.

Agradezco también a todo mi equipo de colaboradores por trabajar en forma tan intensa para hacer una magnífica campaña, también quiero agradecer a mi esposa Alejandra y a mis hijos pero sobre todo a aquellos panistas que me recibieron en sus casas, en sus comunidades y en sus colonias.

El Partido Acción Nacional sale hoy unido de esta jornada electoral; tenemos un partido fuerte, listo para enfrentar los nuevos retos que se nos presenten.

Muchas Gracias.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Comentar

Agrega tu comentario debajo o deja un trackback desde tu sitio web.

 Suscríbete a los comentario para recibirlos en tu lector RSS.

Se pide que los comentarios se hagan con respeto, para evitar que sean editados.

* campos requeridos

Comentario

¿Quiéres recibir nuestras actualizaciones por e-mail?

Simplemente ingresa tu dirección de correo en la casilla siguiente, aparecerá una ventana confirmándote tu suscripción. A partir de ese momento recibirás un correo electrónico con las últimas noticias.

Ingresa tu e-mail:

Actualizaciones entregadas por FeedBurner