Banner Jurídico.
Banner Sorriso

Va Lorencé Hdez. por Convergencia

| 6 abril 2009 | Proceso 2009 | 286 vistas | comentarios
Ramón Lorence Hernández. Foto: Libertad de Palabra

Ramón Lorence Hernández. Foto: Libertad de Palabra

Redacción

El ex dirigente del Partido Acción Nacional (PAN), Ramón Lorence Hernández, es el candidato del Partido Convergencia para contender por la gubernatura del estado de Querétaro el próximo proceso electoral.

Lorencé era presidente del PAN, cuando ese partido logró la gubernatura del estado por primera vez en Querétaro. Fue secretario de gobierno en Corregidora y Querétaro, pero luego renunció al PAN.

El ex panista ha manifestado que el Partido Acción Nacional prácticamente se convirtió en otro PRI, pues sostiene que realiza el mismo tipo de prácticas que se habían propuesto erradicar.

El verde lanza a una bióloga

En el caso del Partido Verde Ecologista de México también fue seleccionada la bióloga Adriana Olvera Jiménez, como la candidata a la gubernatura.

En Corregidora contenderá José Arias González, como candidato a la presidencia municipal y en Cadereyta se recicló a la ex alcaldesa por el PRI, Mercedes Laclette Villareal.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Comentar

Agrega tu comentario debajo o deja un trackback desde tu sitio web.

 Suscríbete a los comentario para recibirlos en tu lector RSS.

Se pide que los comentarios se hagan con respeto, para evitar que sean editados.

* campos requeridos

Comentario

¿Quiéres recibir nuestras actualizaciones por e-mail?

Simplemente ingresa tu dirección de correo en la casilla siguiente, aparecerá una ventana confirmándote tu suscripción. A partir de ese momento recibirás un correo electrónico con las últimas noticias.

Ingresa tu e-mail:

Actualizaciones entregadas por FeedBurner