Banner Jurídico.
Banner Sorriso

Los terrenos de la Influenza

| 18 mayo 2009 | Destacado | 85 vistas | comentarios
  • El registro de la Secretaría de Salud de Querétaro detectó personas infectadas en 7 municipios del estado.

Redacción

La secretaría de Salud de Querétaro difunde a través de su página de Internet un reporte sobre el virus de influenza A (HINI), en el que son reportados 66 personas infectadas hasta el 13 de mayo.

Según este estudio, que contempla información del 17 de abril al 14 de mayo, han sido estudiados 562 casos sospechosos, de los cuales 357 fueron descartados y 105 resultaron positivos a la influenza tipo A.

En cuanto el nuevo virus de influenza (HINI), resultaron positivos 66 casos, mismos que se habrían presentado en 7 municipios del estado, en su mayoría en Querétaro, San Juan del Río y Corregidora.

Da click en las imágenes para ampliar.

Se “mofan” de alerta

Miles de jóvenes convivieron juntos en la zona de bares de Constituyentes y Bernardo Quintana el pasado fin de semana, pero a la alerta del gobierno por los casos de Influenza.

Dentro de estos establecimientos no se tomó ninguna medida sanitaria para evitar el contagio por influenza del que alertan autoridades del gobierno estatal y federal.

Ahí, por el contrario, el contacto de persona a persona era constante, sobre todo en las pistas de baile que lucían repletas de jóvenes.

El gobierno colocó mantas para exhortar a los jóvenes que no vayan a los “antros”, sin embargo, el fin de semana estuvo repleto de clientes que disfrutaron su noche.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Comentar

Agrega tu comentario debajo o deja un trackback desde tu sitio web.

 Suscríbete a los comentario para recibirlos en tu lector RSS.

Se pide que los comentarios se hagan con respeto, para evitar que sean editados.

* campos requeridos

Comentario

¿Quiéres recibir nuestras actualizaciones por e-mail?

Simplemente ingresa tu dirección de correo en la casilla siguiente, aparecerá una ventana confirmándote tu suscripción. A partir de ese momento recibirás un correo electrónico con las últimas noticias.

Ingresa tu e-mail:

Actualizaciones entregadas por FeedBurner