Banner Jurídico.
Banner Sorriso

Promete Galicia mejor gobierno

| 18 mayo 2009 | El Marqués | Proceso 2009 | 530 vistas | comentarios
  • Lamenta que exista una policía represiva y ofrece hacer una policía orientadora.
Rubén Galicia Medina.

Rubén Galicia Medina.

Redacción

El candidato a la Presidencia Municipal de El Marqués por el PRI, Rubén Galicia Medina, prometió a los ciudadanos de ese municipio impulsar un desarrollo poblacional planeado.

En entrevista criticó que los gobiernos de Acción Nacional hayan permitido el desarrollo de varios fraccionamientos sin la planeación que se requería con anterioridad.

Galicia Medina corrigió al candidato del PAN, Jorge Lomeli, al decirle que si bien iniciaron los cambios de uso de suelo con administraciones priistas, entonces estos sí se planeaban.

Libertad de Palabra no. 93

Libertad de Palabra no. 93

“El ingeniero Lomelí seguramente lo vivió muy de cerca, porque siendo priísta trabajaba muy de cerca con (el ex alcalde priísta) Ceferino”, le recordó.

Galicia Medina explicó que el crecimiento sin un orden afecta directamente a los habitantes de El Marqués.

“En cualquiera de estos fraccionamientos, no tenemos en ninguno un hospital, un centro de salud, una escuela (…) estos ciudadanos qué ¿a dónde van a la escuela?, si hablamos del agua es lo mismo, en cuestión de salud”.

Para Galicia Medina todos estos problemas se los dejarán los panistas a la población y al nuevo gobierno que el piensa encabezar.

Por ello consideró que hoy más que nunca la población necesita votar por los mejores candidatos que puedan atender la problemática del municipio.

“Nosotros si sabemos gobernar, nosotros si tenemos identidad en nuestro municipio, nosotros conocemos los problemas del municipio, nosotros si vivimos todos los días las consecuencias del desarrollo del municipio”, puntualizó.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Comentar

Agrega tu comentario debajo o deja un trackback desde tu sitio web.

 Suscríbete a los comentario para recibirlos en tu lector RSS.

Se pide que los comentarios se hagan con respeto, para evitar que sean editados.

* campos requeridos

Comentario

¿Quiéres recibir nuestras actualizaciones por e-mail?

Simplemente ingresa tu dirección de correo en la casilla siguiente, aparecerá una ventana confirmándote tu suscripción. A partir de ese momento recibirás un correo electrónico con las últimas noticias.

Ingresa tu e-mail:

Actualizaciones entregadas por FeedBurner