Banner Jurídico.
Banner Sorriso

Recuperan terreno perdido

| 25 mayo 2009 | Reflector | 22 vistas | comentarios
Molotov. Foto: Especial.

Molotov. Foto: Especial.

Armando Manzo Vieyra

Después de que varios eventos programados para este mes de mayo fueron cancelados o pospuestos por la famosa “epidemia de Infuenza”, el mes de junio ofrecerá una recuperación en cuanto al área de entretenimiento se refiere y no solo en el Distrito Federal sino que también en Querétaro.

Conciertos como el de Forza Fogoza Fest, de Los Pericos, de Napoleón en Querétaro y del Vive Latino en el Distrito Federal, además de algunos otros menores por ahí, tuvieron que posponer sus fechas ya que la reunión de muchos en un mismo espacio fue algo que se procuró evitar y por ello varios se quedaron con el boleto en la mano o solicitaron su devolución.

Pero junio estará lleno de acción, simplemente en Querétaro tendremos la visita de Molotov, Kinky, el Instituto Mexicano del Sonido, DLD y otros más dentro del cartel del Forza Fogoza, que cambió su sede del Casino Leonístico a la Plaza de Toros Santa María, en un movimiento que fnalmente era más lógico dada la convocatoria de los grupos mencionados.

Otros que también estarán pisando tierra queretana son los argentinos de Los Pericos, quienes ofrecerán lo mejor de su rock y reggae a todos los que decidan acudir al Fuerte Grupero (algo que sólo se da aquí ante la falta de espacios realmente rockeros y con capacidad sufciente).

Dentro de otros géneros vendrá el cantautor de “la canción informal”, Fernando Delgadillo, quien ofrecerá temas como “Hoy Ten Miedo de Mi”, “La Bañera”, “Carta a Francia”, “Llamadas Anónimas”, entre otros éxitos que le han dado un lugar en el gusto de la gente y sin necesidad de integrarse al mainstream musical.

Para la gente adulta también habrá buenas opciones ya que Napoleón también tendrá lugar dentro de la agenda queretana de diversión, además de la puesta en escena “Adorables Enemigas” con Silvia Pinal.

En fin, la diversión regresa en grande y ahora hay que gastar los ahorros logrados durante esta “contingencia infuenzada”.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Etiquetas: | | |

Comentar

Agrega tu comentario debajo o deja un trackback desde tu sitio web.

 Suscríbete a los comentario para recibirlos en tu lector RSS.

Se pide que los comentarios se hagan con respeto, para evitar que sean editados.

* campos requeridos

Comentario

¿Quiéres recibir nuestras actualizaciones por e-mail?

Simplemente ingresa tu dirección de correo en la casilla siguiente, aparecerá una ventana confirmándote tu suscripción. A partir de ese momento recibirás un correo electrónico con las últimas noticias.

Ingresa tu e-mail:

Actualizaciones entregadas por FeedBurner