Banner Jurídico.
Banner Sorriso

Serán regidores ganen o pierdan

| 18 mayo 2009 | Destacado | 1.338 vistas | comentarios
  • Son 30 militantes del PAN, PRI y PRD, que sin contienda electoral prácticamente ya ganaron.
Son 30 militantes del PAN, PRI y PRD, que sin contienda electoral prácticamente ya ganaron.

Son 30 militantes del PAN, PRI y PRD, que sin contienda electoral prácticamente ya ganaron.

Eric Pacheco Beltrán

Las elecciones son el próximo 05 de Julio, pero hoy algunos militantes de partidos políticos prácticamente ya tienen el triunfo en la “bolsa”. Y es que gane o pierda su partido político, ellos serán regidores.

Se trata de un pequeño grupo que comparte la fortuna de aparecer en la lista de regidores de representación proporcional y al mismo tiempo en la lista de regidores de mayoría relativa que registró su partido en sus municipios.

Es decir, si gana su candidato a presidente municipal, ellos lo acompañarán como sus regidores, pero si no lo logra, ellos serán integrados al Ayuntamiento como regidores de representación proporcional.

Su triunfo es casi inminente por la votación histórica que han tenido los partidos del PRI (Partido Revolucionario Institucional) el PAN (Partido Acción Nacional) y el PRD (Partido de la Revolución Democrática) en sus municipios.

Sin embargo, aunque con son reducidas las probabilidades, podría ocurrir que sus partidos no recibiera la votación suficiente como para incluir a los regidores de representación proporcional. Si esto ocurriera quedarían fuera.

Los “elegidos”

Querétaro

Miguel Antonio Parrodi Espinosa, René Rentería Contreras y Ma. Del Carmen Zúñiga Hernández, están incluidos en la lista de regidores de mayoría relativa y también en la primera, segunda y tercera posición de la lista de regidores de representación proporcional del PAN.

Tonatiuh Silva Granados aparece en la lista de regidores de mayoría relativa y en la segunda posición de la lista de regidores de representación proporcional de la alianza PRI-PANAL.

Pueblito Beatriz Tovar García fue registrada en la lista de regidores de mayoría relativa y en la primera posición de la lista de regidores de representación proporcional del PRD.

Corregidora

Ma. Del Rosario Becerra Perea, María Esther García Aguilar y Arturo Toscano Vázquez, están incluidos en la lista de regidores de mayoría relativa y en la primera, segunda y tercera posición de la lista de regidores de representación proporcional que presentó el PAN.

José Carmen Mendieta Olvera aparece como candidato a Alcalde en la lista de mayoría relativa y en la segunda posición de la lista de regidores de representación proporcional del PRI.

María Guadalupue Hernández Sanabria aparece en la lista de regidores de mayoría relativa y en la primera posición de la lista de regidores de representación proporcional del PRI.

El Marqués

Luis Elías Camacho aparece en la lista de regidores de mayoría relativa y en la primera posición de la lista de regidores de representación proporcional del PRI.

Anabel Mendoza Herrera y Evelio Moreno Coronel, aparecen en la lista de regidores de mayoría relativa y en la primera y segunda posición de la lista de regidores de representación proporcional del PAN.

Juan Gabriel Olvera Gutiérrez, aparece como candidato a alcalde en El Marqués y como regidor en la lista de regidores de representación proporcional por el PRD.

Huimilpan

Manuel Centeno Díaz, fue considerado en la lista de regidores de mayoría relativa y también en la lista de regidores de representación proporcional por el PAN.

José Cristobal Trenado Frías, está incluido en la lista de regidores de mayoría relativa y en la primera posición en la lista de regidores de representación proporcional por el PRD.

Pedro Escobedo

José Luis Piña Perrusquía y Armando Rojas Rojas, fueron considerados en la lista de regidores de mayoría relativa y en la primera y segunda posición de la lista de regidores de representación proporcional por el PAN.

José Luis Rodríguez Gómez fue registrado dentro de la planilla de regidores de mayoría relativa y también en la primera posición de regidores de representación proporcional por el PRD.

San Juan del Río

Rubén Estrella Peralta, Laura Camacho Aguilar y Juanita Sugey Alcantarua Zañiga, aparecen en la lista de regidores de mayoría relativa y en la primera, segunda y tercera posición de la lista de regidores de representación proporcional del PAN, respectivamente.

Luis Alberto Ortiz Azuara, José Pérez Gómez y Miriam Camacho Gaspar, aparecen en la lista de regidores de mayoría relativa y en la primera, segunda y tercera posición de la lista de regidores de representación proporcional de la alianza PRI-PANAL, respectivamente.

Gabriela Torres Gómez, contiende por la alcaldía en el municipio de San Juan del Río y ocupa la primera posición de la lista de regidores de representación proporcional por el PRD.

Tequisquiapan

José Luis Trejo Moreno contiende por la alcaldía y fue incluido en la primera posición de la lista de regidores plurinominales por el PRD.

Jorge Rafael Patiño, fue registrado en la lista de regidores de mayoría relativa y en la de regidores de representación proporcional por del PRD.

Gerardo Almanzan del Castillo aparece en la lista de regidores de mayoría relativa y en la primera posición de la lista de regidores de representación proporcional del PRI-PANAL.

Raúl Orihuela González aparece como candidato a la Presidencia Municipal y en la primera posición de la lista de regidores de representación proporcional por el PAN.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Comentar

Agrega tu comentario debajo o deja un trackback desde tu sitio web.

 Suscríbete a los comentario para recibirlos en tu lector RSS.

Se pide que los comentarios se hagan con respeto, para evitar que sean editados.

* campos requeridos

Comentario

¿Quiéres recibir nuestras actualizaciones por e-mail?

Simplemente ingresa tu dirección de correo en la casilla siguiente, aparecerá una ventana confirmándote tu suscripción. A partir de ese momento recibirás un correo electrónico con las últimas noticias.

Ingresa tu e-mail:

Actualizaciones entregadas por FeedBurner