Va guerra sucia contra Calzada

| 18 mayo 2009 | Proceso 2009 | Querétaro | 429 vistas | 2 comentarios
José Calzada Rovirosa

El video es firmado por un supuesto grupo del PRI que no es estaría de acuerdo con la candidatura de José Calzada Rovirosa.

Redacción

Hace unas semanas, los panistas exhibieron sus diferencias en medio de una contienda interna por obtener las candidaturas que les permitieran participar en el proceso electoral del 2009.

Tras definir sus candidatos, ahora la guerra sucia apareció nuevamente pero en contra del senador José Calzada Rovirosa, principal rival de los panistas, a través de popular sitio de Internet Youtube.

Unas horas antes de que arrancar las campañas, ya había dos videos en Internet, donde se liga al padre del senador Calzada Rovirosa, supuestamente con algunos narcotraficantes.

En el video se expone a los cibernautas que ellos serán responsables de que en Querétaro haya muertes como en otros estado, en referencia a que eso pasará si votan por José Calzada.

El video es firmado por un supuesto grupo del PRI que no es estaría de acuerdo con la candidatura de José Calzada Rovirosa, aunque en realidad a dicho grupo no se le ubica en el PRI.

Además de los videos en contra de José Calzada, permanecen en Youtube los videos en contra del ex alcalde Manuel González Valle, mismos que aparecieron durante el proceso interno del Partido Acción Nacional (PAN).

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

2 comentarios

  1. PPCALZADA SI FUE ADMINISTRADOR DE LAS ADUANAS DE CD JUAREZ, DE LA DE TIJUANA Y DE LA DE BAJA CALIFORNIA ,QUE SON CONOCIDAS POR LE GRAN CONTRABANDO DE ARMAS ,DROGA Y DE TODO QUE PASA POR ELLAS.ESTO ESTA ESCRITO EN SU CURRICULUM CHEQUENLO

  2. Si fue Administrador de La Aduana de Cd. Juarez y Tijuana, la de Baja California no existe!

Comentar

Agrega tu comentario debajo o deja un trackback desde tu sitio web.

 Suscríbete a los comentario para recibirlos en tu lector RSS.

Se pide que los comentarios se hagan con respeto, para evitar que sean editados.

* campos requeridos

Comentario

¿Quiéres recibir nuestras actualizaciones por e-mail?

Simplemente ingresa tu dirección de correo en la casilla siguiente, aparecerá una ventana confirmándote tu suscripción. A partir de ese momento recibirás un correo electrónico con las últimas noticias.

Ingresa tu e-mail:

Actualizaciones entregadas por FeedBurner