Banner Jurídico.
Banner Sorriso

“Vamos por la gente”: Manuel de Anda

| 18 mayo 2009 | Proceso 2009 | Querétaro | 494 vistas | comentarios
Manuel De Anda Garduño. Foto: Libertad de Palabra

Manuel De Anda Garduño. Foto: Libertad de Palabra

Redacción

El candidato a gobernador por el Partido Verde Ecologista de México (PVEM), Manuel De Anda Garduño, aseguró que si llega a ganar la gubernatura se caracterizará por estar cerca de la gente.

“Yo estoy participando aquí por servir, otra cualidad que hay es que nosotros vamos sin intereses con nadie”, declaró

En su punto de vista “los políticos han perdido mucho la sensibilidad” y por ello “desde el momento que han acceden a un cargo, pierden mucho el piso y se olvidan de la ciudadanía”,
aseguró.

Para él, si bien los gobiernos actuales impulsan la inversión y la creación de empleo, lo que ha pasado es que los sueldos para los trabajadores que dan las empresas extranjeras son de muy mala calidad.

“Los políticos han perdido mucho la sensibilidad, desde el momento que han acceden al cargo, pierden un poco o un mucho el piso y se olvidan de la ciudadanía”, Manuel De Anda Garduño Partido Verde Ecologista de México.

De Anda Garduño aceptó que el PRI y el PAN tienen una mayor fortaleza económica en las campañas, pero puntualizó que en esta contienda la ciudadanía tiene la decisión para elegir a cualquiera de las opciones.

“Esta no es una contienda de dos, es una contienda de todos los partidos donde van a ver que también hay tela de donde cortar, afortunadamente los ciudadanos ya están más informados”, señaló

El candidato a la gubernatura por el Partido Verde, puntualizó que hay muchísimos problemas en la sociedad que podrían resolverse con voluntad, pero dijo que lamentablemente muchas veces no existe la voluntad.

“Las expectativas que generaron, las promesas que hicieron a la población no las han cumplido y nosotros representamos una opción diferente y real”, insistió.

En cuanto ve a sus promesas en concreto, Manuel De Anda anticipó que de llegar a la gubernatura realizará una reestructuración a la Secretaría de Desarrollo Sustentable.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Comentar

Agrega tu comentario debajo o deja un trackback desde tu sitio web.

 Suscríbete a los comentario para recibirlos en tu lector RSS.

Se pide que los comentarios se hagan con respeto, para evitar que sean editados.

* campos requeridos

Comentario

¿Quiéres recibir nuestras actualizaciones por e-mail?

Simplemente ingresa tu dirección de correo en la casilla siguiente, aparecerá una ventana confirmándote tu suscripción. A partir de ese momento recibirás un correo electrónico con las últimas noticias.

Ingresa tu e-mail:

Actualizaciones entregadas por FeedBurner