Banner Jurídico.
Banner Sorriso

Acusan a Lucio de manejar candidaturas

| 15 junio 2009 | Huimilpan | Proceso 2009 | 54 vistas | comentarios

Redacción

Inconforme por la designación del ingeniero Samuel como candidato del partido Convergencia a la presidencia del municipio de Huimilpan, Lilia Samano Villegas, presidenta del comité municipal del partido naranja en la entidad aseguró que es simplemente un títere del actual alcalde.

Ex directora de la policía de Huimilpan, Samano señala que el actual candidato del partido fue designado como externo y sólo busca sus propios intereses.

“No voy a votar por el señor Samuel porque no creo que sea la persona ideal, a mi criterio, para la presidencia de Huimilpan. No votaría por él porque no tiene ética, solo busca intereses personales y viene siendo un títere de otras personas…”

¿Del presidente Lucio Fajardo?
“Entre él y otras más…”

¿Qué otras más?
“Principalmente su equipo de trabajo, principalmente las cabezas que están hacia él”, respondió la dirigente municipal de Convergencia.

Respecto a la intervención probable de Lucio Fajardo en la designación del candidato naranja, Samano indicó que hay situaciones que así lo dejan ver.

“El señor Lucio Fajardo dijo que el próximo presidente municipal era el ingeniero Samuel…”

¿Por ahí entonces intervino el alcalde para obtener esta candidatura?
“Yo creo que sí, no se, me imagino que con lo del alcalde lo que menos quiere es tenernos cerca e hizo todo y se fue con Convergencia para hacernos a un lado.

“En Huimilpan no es un partido hecho de ciudadanos, dado que el ingeniero Samuel ha estado varias ocasiones militando en el PRI, ha sido candidato para ser presidente municipal del PRI, estuvo en Acción Nacional, trabajando con ellos y ahora está en Convergencia. Yo diría que son oportunistas, pero creo más bien que buscan intereses propios, no buscan los intereses colectivos y no van con los lineamientos de Convergencia, para mi, yo por eso no apoyé su candidatura”, indicó la dirigente naranja.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Comentar

Agrega tu comentario debajo o deja un trackback desde tu sitio web.

 Suscríbete a los comentario para recibirlos en tu lector RSS.

Se pide que los comentarios se hagan con respeto, para evitar que sean editados.

* campos requeridos

Comentario

¿Quiéres recibir nuestras actualizaciones por e-mail?

Simplemente ingresa tu dirección de correo en la casilla siguiente, aparecerá una ventana confirmándote tu suscripción. A partir de ese momento recibirás un correo electrónico con las últimas noticias.

Ingresa tu e-mail:

Actualizaciones entregadas por FeedBurner