Banner Jurídico.
Banner Sorriso

Acusan de falta de seriedad en el PRD de El Marqués

| 15 junio 2009 | El Marqués | Proceso 2009 | 103 vistas | comentarios

Armando Manzo Vieyra

Como si fuera “La Crónica de una Muerte Anunciada”, el PRD de El Marqués se ha debilitado de manera sistemática, debido a los malos manejos y malas decisiones tomadas en el interior del mismo, provocando la renuncia de Martín Chávez a la candidatura par la presidencia municipal y posteriormente la de Gabriel Olvera.

En el caso de Martín Chávez, la renuncia se dio motivado por la falta de seriedad, a pesar de que su candidatura nunca estuvo acompañada con una plaza en las plurinominales.

“Nosotros creemos que al PRD le falta un trabajo serio para poder ser competitivo al grado de ganar en el municipio. A mi me gusta ganar y si ese ganar nos obliga a brindarle nuestro apoyo a otra persona con el afán de lograrlo, se lo vamos a dar.

“Yo no busqué ningún lugar en las plurinominales, solo queríamos hacer un trabajo bien a largo plazo. El hecho de que nuestro partido creciera considerablemente es lo que me daría satisfacción y así tener más posibilidades dentro de tres años, no se trata de intereses. Y si como persona renuncié era con el interés del beneficio para partido, y claro con la expectativa de tener posibilidades en las siguientes elecciones”, comenta Chávez.

Actualmente el candidato es Gabriel Olvera, quien presentó su renuncia a la misma, pero al no ser aceptada sigue en el mismo proceso, a pesar de que durante su periodo como presidente del comité han existido muchas irregularidades y muchas pérdidas de alianzas estratégicas.

Sin embargo, pese al desencanto que acusa por la actuación del partido en El Marqués, Chávez señala que seguirá apoyando a sus candidatos, para evitar que el voto perredista se siga disgregando, como sucede en recientes épocas, aunque aclara que si Andrés Manuel López Obrador les pide a su gente cambiarse de partido, él seguiría al Peje, ya que se dice seguidor de la filosofía del ex candidato presidencial.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Comentar

Agrega tu comentario debajo o deja un trackback desde tu sitio web.

 Suscríbete a los comentario para recibirlos en tu lector RSS.

Se pide que los comentarios se hagan con respeto, para evitar que sean editados.

* campos requeridos

Comentario

¿Quiéres recibir nuestras actualizaciones por e-mail?

Simplemente ingresa tu dirección de correo en la casilla siguiente, aparecerá una ventana confirmándote tu suscripción. A partir de ese momento recibirás un correo electrónico con las últimas noticias.

Ingresa tu e-mail:

Actualizaciones entregadas por FeedBurner