Banner Jurídico.
Banner Sorriso

Critica Mendieta olvidos del PAN

| 15 junio 2009 | Corregidora | Proceso 2009 | 66 vistas | comentarios

Después de recorrer las calles, las colonias y las comunidades integrantes del municipio de Corregidora, Carmelo Mendieta, candidato del Partido Revolucionario Institucional para la presidencia municipal, afirma que las anteriores administraciones panistas se han olvidado de las causas sociales.

“El PAN olvidó totalmente las causas sociales. Lo vemos en las comunidades que están totalmente abandonadas. Creo que ni las conocen. Nunca voltean para atrás y por eso tenemos el problema económico, por lo tanto al llegar a la presidencia municipal vamos a impulsar el crecimiento económico a través del empleo”, afirmó el candidato en entrevista con Libertad de Palabra.

“El cambio de antemano sabemos que fue una mentira. El cambio lo sufre la ciudadanía que más lo necesita, en comunidades totalmente abandonadas se quejan de la falta de servicios, carecen de vialidades, drenajes, centros recreativos, en materia de educación, escuelas, donde nos hemos encontrado con grupos no de 20 o 25 alumnos sino de 50, entonces es importante ampliar en materia de educación las aulas escolares y poner atención a los demás puntos”, agregó el también abogado litigante.

Entre las carencias que ha encontrado en su andar por los caminos de Corregidora, Mendieta pone el dedo en la llaga y critica la falta de atención en centros de salud por médicos especialistas.

“Nos hemos encontrado en Corregidora con un problema muy grave en materia de salud. En los centros de salud que existen solo dan cuatro o cinco fichas y hay un centro de salud donde más del 50 por ciento son médicos pasantes, pero además solo atienden a cinco personas.

“Por ellos es importante contar con médicos de tiempo completo y no de un solo turno, sino que trabajen dos turnos como en una jornada laboral, para que tengamos una mejor salud en el municipio de Corregidora”, afirmó el aspirante priísta.

Respecto a la seguridad, Carmelo señaló que tiene entre sus propuestas la creación de una academia de policías.

“Es importante crear una academia de policías en Corregidora para tener un policía educado, respetuoso, bien equipado y sobre todo bien pagado para que no incurra en actos de corrupción”, comentó.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Comentar

Agrega tu comentario debajo o deja un trackback desde tu sitio web.

 Suscríbete a los comentario para recibirlos en tu lector RSS.

Se pide que los comentarios se hagan con respeto, para evitar que sean editados.

* campos requeridos

Comentario

¿Quiéres recibir nuestras actualizaciones por e-mail?

Simplemente ingresa tu dirección de correo en la casilla siguiente, aparecerá una ventana confirmándote tu suscripción. A partir de ese momento recibirás un correo electrónico con las últimas noticias.

Ingresa tu e-mail:

Actualizaciones entregadas por FeedBurner