Banner Jurídico.
Banner Sorriso

¡De que la perra es brava hasta a los de casa muerde!

| 8 junio 2009 | Proceso 2009 | Querétaro | 303 vistas | comentarios
Olvida PAN citas de sus fundadores intelectuales. Foto: Libertad de Palabra / Armando Manzo Vieyra.

Olvida PAN citas de sus fundadores intelectuales. Foto: Libertad de Palabra / Armando Manzo Vieyra.

Redacción

El Comité Directivo Estatal del PAN, pagó un desplegado de media página en un diario local, para negar los cuestionamientos que se hacen al candidato panista, Manuel González Valle, por su empresa Concremas S.A. de C.V.

El regidor panista Antonio Navarro Cárdenas denunció que sospecha que cuando González Valle era alcalde, otorgaba contratos de obra pública a empresas que después subcontrataban a la empresa Concremas S.A. de C.V., donde el candidato panista es accionista.

Por ello, el regidor formuló ante el Comité Directivo Nacional del PAN una denuncia, pero el PAN estatal respondió con un desplegado en el que niega irregularidades y cierra el texto de su desplegado con la frase: ¡De que la perra es brava hasta los de casa muerde!

El partido cuya doctrina se jacta de ser humanista y a favor de la dignidad de la persona, mismo que contó con intelectuales como lo fue Manuel Gómez Morín, no atinó a citar una frase acuñada por algún panista destacado, y cerraron su desplegado con una frase del vulgo.

En el desplegado, hacen algunas “precisiones” sobre los que llaman “supuesto beneficios ilegales” para el candidato panista, a través de la asignación de obras públicas por medio de subcontratación para su empresa Concremas S.A. de C.V.

Ahí, intentan defender al candidato, exigiendo “pruebas sólidas” de la acusación, pese a las imágenes en Internet donde se advierta la presencia de maquinaria de Concremas en las obras del Centro de Convenciones y las copias del acta constitutiva de esa empresa donde aparece González Valle y su padre como accionistas.

En el tercer punto del desplegado señalan: “Tan sabe el señor Navarro que su dicho no se sustenta en argumentos legales sólidos, que él mismo anticipa en la nota periodística su propio desmentido al afirmar lo siguiente: si bien pudiera ser legal el hecho de que Concretas fuera subcontratada por otros contratistas, resultaría nada ético y se presumiría uso de información para beneficiarse”.

Acusando que dicho contenido se trata de basura política y escándalo mediático, el CDE del PAN establece la hipótesis de que al interior del mismo partido el regidor Antonio Navarro opera para otro partido, y cierran el desplegado: “De que la perra es brava, hasta a los de casa muerde”.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Comentar

Agrega tu comentario debajo o deja un trackback desde tu sitio web.

 Suscríbete a los comentario para recibirlos en tu lector RSS.

Se pide que los comentarios se hagan con respeto, para evitar que sean editados.

* campos requeridos

Comentario

¿Quiéres recibir nuestras actualizaciones por e-mail?

Simplemente ingresa tu dirección de correo en la casilla siguiente, aparecerá una ventana confirmándote tu suscripción. A partir de ese momento recibirás un correo electrónico con las últimas noticias.

Ingresa tu e-mail:

Actualizaciones entregadas por FeedBurner