Banner Jurídico.
Banner Sorriso

Difieren encuestas

| 15 junio 2009 | Proceso 2009 | Querétaro | 346 vistas | 2 comentarios

El tema ConcreMas fue apaciguado tras la publicación de una “encuesta” realizada por un medio impreso de circulación diaria donde supuestamente el candidato del PAN, Manuel González Valle, aventaja 2 a 1 al priísta José Calzada.

Posteriormente, el Comité Directivo Estatal del PAN publicó a color, una plana completa en otro medio impreso, con resultados similares de otra “encuesta” realizada por “Gabinete Comunicación Estratégica”.

El resultado difiere con el “sondeo electoral” que realizó el Colegio de Economistas, adheridos a la Federación de Colegios y Asociaciones de Profesionistas del Estado de Querétaro.

Los resultados de la realizada arrojan una contienda cerrada donde el candidato del PRI tiene 49 puntos porcentuales, mientras que el panistas asegura 45 porciento de los votos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

2 comentarios

  1. Esta pagina es Priista y deja de ser objetiva. ¿cual libertad de palabra????????

  2. porque cada vez que va ganando el candidato del pan como gobernador quitan las encuestas..como dice mayra esta pagina esdescaradamente priista. ahora demuestrenlo no publicando mi comentario.

Comentar

Agrega tu comentario debajo o deja un trackback desde tu sitio web.

 Suscríbete a los comentario para recibirlos en tu lector RSS.

Se pide que los comentarios se hagan con respeto, para evitar que sean editados.

* campos requeridos

Comentario

¿Quiéres recibir nuestras actualizaciones por e-mail?

Simplemente ingresa tu dirección de correo en la casilla siguiente, aparecerá una ventana confirmándote tu suscripción. A partir de ese momento recibirás un correo electrónico con las últimas noticias.

Ingresa tu e-mail:

Actualizaciones entregadas por FeedBurner