Banner Jurídico.
Banner Sorriso

Fallece el periodista Ezequiel Martínez

| 29 junio 2009 | Querétaro | 237 vistas | 1 comentario
  • Condujo durante más de 25 años el programa “A Micrófono Abierto”.

Redacción

El periodista Ezequiel Martínez Ángeles, quien condujera durante 26 años el programa “A micrófono abierto” en Radio Universidad, falleció el domingo pasado de cáncer de estómago.

Ezequiel Martínez Ángeles.

Ezequiel Martínez Ángeles.

El conductor se caracterizó por ser uno de los más informados y críticos al destinar gran parte de su vida en la preparación del noticiario que concluyó el pasado 02 de mayo.

Debido a su enfermedad, Martínez Ángeles se retiró a su hogar al lado de su familia: de su esposa Irma Rincón, productora del programa que él conducía y de sus hijos Oriana e Imanol.

El pasado 07 de junio, durante la conmemoración de “El Día de la Libertad de Expresión”, los periodistas recordaron de manera especial a Ezequiel Martínez, durante la inauguración de una exposición fotográfica.

Y es que el conductor de noticias también es recordado por haber publicado durante varios años la columna el urbanita, en algunos medios locales.

Quien fuese el conductor del noticiario con mayor tiempo al aire en Querétaro, tenía un alto compromiso social por aportar información a sus radioescuchas.

“No se si lo consiga, trato de aportar una versión y una visión que esté comprometida con las causas populares, con las causas democráticas, que esté comprometida con la verdad, esa verdad que se construye a medida de contrastar diferentes puntos de vista, una versión y una visión que sea producto de distintas fuentes, de discernir distintas versiones y sobre todo que sea una visión honesta, que no esté interesada, que no esté influenciada por intereses espurios, intereses ajenos a la actividad periodística, a la actividad profesional”.

La realidad es que su afición por siempre estar informado lo llevó a aportar comentarios agudos que le permitieron generar credibilidad y confianza de no pocos radioescuchas.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

1 comentario

  1. Pérdida irreparable la muerte del querido Ezequiel Martínez. Un abrazo solidario a su familia y a radio UAQ

Comentar

Agrega tu comentario debajo o deja un trackback desde tu sitio web.

 Suscríbete a los comentario para recibirlos en tu lector RSS.

Se pide que los comentarios se hagan con respeto, para evitar que sean editados.

* campos requeridos

Comentario

¿Quiéres recibir nuestras actualizaciones por e-mail?

Simplemente ingresa tu dirección de correo en la casilla siguiente, aparecerá una ventana confirmándote tu suscripción. A partir de ese momento recibirás un correo electrónico con las últimas noticias.

Ingresa tu e-mail:

Actualizaciones entregadas por FeedBurner