Festejan en CTM regalo de placas

| 22 junio 2009 | Proceso 2009 | Querétaro | 410 vistas | comentarios
  • El ex gobernador Calzada y su hijo Pepe Calzada, festejaron el regalo de placas de taxi hecho de manera discrecional.

Redacción

El ex gobernador Antonio Calzada Urquiza y su hijo José Calzada Rovirosa, acudieron a la CTM (Confederación de Trabajadores de México), donde festejaron la entrega discrecional de placas de taxi a dirigentes de esa organización.

Como parte del “apoyo” que brinda esa agrupación obrera para José Calzada Rovirosa, fue recordado que el ex gobernador Antonio Calzada Urquiza, siendo mandatario, soltó placas para taxi con la finalidad de beneficiar a algunos líderes.

El papá de José Calzada recibió reconocimiento de la CTM

El papá de José Calzada recibió reconocimiento de la CTM

Dicho apoyo, narró el propio líder de CTM, Jesús Llamas Contreras, fue para que los líderes no tuvieran que pasar problemas económicos, pues supuestamente al estar de dirigentes sindicales después las empresas les negaban el trabajo.

Durante el acto, se entregó una especie de diploma a los ex líderes sindicales, aunque había algunos que siguen al frente de un sindicato, tal es el caso del propio Jesús Llamas Contreras, quien también admitió que fue beneficiado con el regalo de placas.

En las instalaciones de CTM también estuvo José Calzada Rovirosa, candidato del PRI a la gubernatura, quien sonriente también aplaudió el “premio” dado por su padre a los líderes sindicales hace años.

En encuentros posteriores, con organizaciones de taxistas, José Calzada Rovirosa asegura que él no realizará la entrega de placas de manera discrecional y dice que las concesiones son para quienes las trabajan.

Cuando le preguntamos sobre los cuestionamientos por los viejos priístas que lo rodean y cómo le va a hacer para lograr que la gente confié en “un nuevo PRI”, dice que el solamente responde por sus actos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Comentar

Agrega tu comentario debajo o deja un trackback desde tu sitio web.

 Suscríbete a los comentario para recibirlos en tu lector RSS.

Se pide que los comentarios se hagan con respeto, para evitar que sean editados.

* campos requeridos

Comentario

¿Quiéres recibir nuestras actualizaciones por e-mail?

Simplemente ingresa tu dirección de correo en la casilla siguiente, aparecerá una ventana confirmándote tu suscripción. A partir de ese momento recibirás un correo electrónico con las últimas noticias.

Ingresa tu e-mail:

Actualizaciones entregadas por FeedBurner