Banner Jurídico.
Banner Sorriso

Ofrece Delgadillo velada maratónica

| 8 junio 2009 | Reflector | 54 vistas | comentarios

Armando Manzo Vieyra

Vuelos, sueños, historias y más de tres horas de concierto fueron las características del concierto de Fernando Delgadillo en Juriquilla, donde el ambiente acusó frialdad por las mesas vacías y el excesivo aire acondicionado.

Sin más escenografía que un sillón, un atril y su guitarra, Fernando Delgadillo dio muestras de sus nuevas canciones, sin embargo comenzó su recital con algo de su viejo baúl de recuerdos: “La Canción de Protesta”.

Sin tanto preámbulo, el cantor dio paso a temas como “Letras y Luciérnagas” y “La Isla”, contando algunas anécdotas entre canción y canción, como acostumbra.

Las peticiones de canciones hechas con gritos a todo pulmón fueron agradecidas por Delgadillo, quien amablemente pidió a la concurrencia a que aguardaran por la “hora de las
complacencias”.

“Mensajes”, “Balada Marinera” y “Entre Pairos y Derivas” llevaron a la audiencia a un viaje por ese mar de emociones y añoranzas.

“Bienvenida” marcó la antesala a un poema de Alfonso Reyes que sirvió de introducción para
“Julieta”, seguida de “Quizás”, “Mar sin Palabras”, “La Bañera”, “Ensayo a una Boca” y de ahí la
hora de las complacencias siguió durante más de 180 minutos, donde temas como “Hoy Ten Miedo de Mi”, “Momentos Pendientes”, “Olvidar”, “La Función de las Seis”, entre otras causaron el furor entre los asistentes.

El público evitó que se fuera en tres ocasiones y el frío provocado por el aire acondicionado fue olvidado en la parte fnal del encuentro con las historias y los sueños contenidos en las canciones de Fernando Delgadillo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Comentar

Agrega tu comentario debajo o deja un trackback desde tu sitio web.

 Suscríbete a los comentario para recibirlos en tu lector RSS.

Se pide que los comentarios se hagan con respeto, para evitar que sean editados.

* campos requeridos

Comentario

¿Quiéres recibir nuestras actualizaciones por e-mail?

Simplemente ingresa tu dirección de correo en la casilla siguiente, aparecerá una ventana confirmándote tu suscripción. A partir de ese momento recibirás un correo electrónico con las últimas noticias.

Ingresa tu e-mail:

Actualizaciones entregadas por FeedBurner