Banner Jurídico.
Banner Sorriso

Panistas incumplidos

| 1 junio 2009 | Proceso 2009 | 195 vistas | 1 comentario
  • En el municipio de Corregidora ni siquiera el alcalde, Germán Borja García, va al corriente en sus cuotas con el PAN.
Pablo García dijo que la única regidora que cumplía en Corregidora, se fue al PRI. Foto: Libertad de Palabra.

Pablo García dijo que la única regidora que cumplía en Corregidora, se fue al PRI. Foto: Libertad de Palabra.

Redacción

El presidente del Partido Acción Nacional en el Municipio de Corregidora, Pablo García Sánchez, reveló que la única regidora que cumplía con sus cuotas a favor del PAN, era Rebeca Mendoza Hassey, mujer que hace unos días quemó la credencial del PAN y se fue a militar al PRI (Partido Revolucionario Institucional).

El presidente del PAN estatal, expuso que hay un regidor que durante todo el tiempo que lleva de representante popular no ha entregado un solo peso al comité municipal, aún cuando les recordó que su compromiso es entregar un porcentaje de los recursos que percibe como regidor de Corregidora.

García Sánchez reconoció que ni siquiera el alcalde, Germán Borja García, va al corriente con sus cuotas al partido y tampoco los regidores, aún cuando les recordó que fue gracias al Partido Acción Nacional (PAN), que obtuvieron el apoyo para conseguir una candidatura y ganar una elección.

El presidente del PAN, señaló que harán una invitación a los panistas que ocupan un cargo público y que también están trabajando dentro de la administración, para que no se olviden de su partido y realicen el pago correspondiente por las cuotas que están comprometidos a entregar.

Respecto a la elección en su municipio, Pablo García confío en que el candidato del PAN, Roberto Bravo, triunfe. No obstante, él ha insistido en que en ese municipio no había condiciones para que el PAN llevara a cabo una designación del candidato.

Ahora trascendió que de perder Acción Nacional, el comité municipal se deslindará de la responsabilidad y pedirán a la dirigencia nacional y a algunos panistas queretanos que den la cara a la militancia y a la ciudadanía.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

1 comentario

  1. Señor director:
    Con el debido respeto solicito a usted se me otorgue derecho de réplica ya que me encuentro al corriente en el pago de mis cuotas de funcionario público de elección popular postulado por el PAN, lo cual puedo comprobar con los recibos correspondientes. Gracias

Comentar

Agrega tu comentario debajo o deja un trackback desde tu sitio web.

 Suscríbete a los comentario para recibirlos en tu lector RSS.

Se pide que los comentarios se hagan con respeto, para evitar que sean editados.

* campos requeridos

Comentario

¿Quiéres recibir nuestras actualizaciones por e-mail?

Simplemente ingresa tu dirección de correo en la casilla siguiente, aparecerá una ventana confirmándote tu suscripción. A partir de ese momento recibirás un correo electrónico con las últimas noticias.

Ingresa tu e-mail:

Actualizaciones entregadas por FeedBurner