Banner Jurídico.
Banner Sorriso

Realiza su “campaña” desde el octavo piso

| 1 junio 2009 | Destacado | 410 vistas | comentarios
  • Al candidato del PRD, José Carlos Borbolla García, parece que no le gusta ensuciarse los zapatos.

Redacción

Día a día, los candidatos de los partidos políticos al gobierno del estado, cubren una agenda en la que hacen campaña política en mercados, colonias y comunidades. Las actividades más difundidas son las del PRI y PAN.

En el octavo piso tiene su oficina.

En el octavo piso tiene su oficina.

Sin embargo, al candidato del PRD (se supone que con una visión de izquierda), José Carlos Borbolla García, parece que no se le da eso de hablar con la gente. Al menos no recorre comunidades y colonias de la ciudad.

En las primeras dos semanas de campañas electorales, Borbolla García ha tenido 3 actividades conocidas. La primera fue su arranque de campaña en Tequisquiapan donde no reunió a más de 50 personas.

Posteriormente acompañó a Jesús Ortega líder nacional del PRD en su visita a Querétaro y en tercer lugar una cena con reporteros en el hospital San José, donde por cierto tiene su oficina en el octavo piso.

A unos pasos de dicho nosocomio, se supone que tiene su casa de campaña, un inmueble donde hay unas oficinas que en realidad no tienen ni logotipos del PRD ni su imagen y donde nadie sabe informar nada del candidato.

Apenas el fin de semana pasado, militantes del PRD consultados dijeron que Borbolla García saldría a la sierra, pero ignoraban a ciencia cierta dónde estaría y las actividades que realizaría en aquella zona del estado.

“Ese cuate yo lo veo muy verde”, comentó uno de los perredistas que pidió omitir su nombre.
En Libertad de Palabra proporcionamos direcciones de correo para recibir sus boletines, pero la información que se ha tenido de él ha sido gracias a la oficina de comunicación social del Comité Estatal del PRD.

Borbolla y “los gorilas”

Realiza su “campaña” desde el octavo piso

José Carlos Borbolla García aprovechó para hablar de su mascota favorita: El gorila, animal del que tiene un peluche en su oficina. Foto: Libertad de Palabra.

Entrevistado cuando era pre candidato, el ahora candidato al gobierno de Querétaro aseguró que el PRD gobierna mejor que el PAN y el PRI.

Cuando habla de política, le sobran ejemplos para criticar las obras del gobierno panista de Querétaro y las compara con las que han sido realizadas en el Distrito Federal.

Critica los excesos del gobernador Francisco Garrido Patrón y pide a la gente confiar en el PRD, pues afirma que Andrés Manuel López Obrador quedó en el pasado.

El empresario perredista, apostó a promocionar su imagen con Mariana “la niña solecito”, la misma con la que habla Jesús Ortega en los comerciales del PRD.

Sin embargo, no se le ve en campaña casa por casa, como han optado por hacerla la mayoría de los candidatos y ni siquiera se percibe que tenga un equipo de comunicación.

Antes de iniciar la entrevista con Libertad de Palabra, José Carlos Borbolla García aprovechó para hablar de su mascota favorita: El gorila, animal del que tiene un peluche en su oficina.

Destacó el desarrollo de los gorilas, el papel que juega el macho dominante, habló de la sexualidad de estos animales, de lo parecido que son con los humanos y de lo mucho que le gustan.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Comentar

Agrega tu comentario debajo o deja un trackback desde tu sitio web.

 Suscríbete a los comentario para recibirlos en tu lector RSS.

Se pide que los comentarios se hagan con respeto, para evitar que sean editados.

* campos requeridos

Comentario

¿Quiéres recibir nuestras actualizaciones por e-mail?

Simplemente ingresa tu dirección de correo en la casilla siguiente, aparecerá una ventana confirmándote tu suscripción. A partir de ese momento recibirás un correo electrónico con las últimas noticias.

Ingresa tu e-mail:

Actualizaciones entregadas por FeedBurner