Banner Jurídico.
Banner Sorriso

Responden partidos a Manuel González

| 8 junio 2009 | Proceso 2009 | Querétaro | 118 vistas | 1 comentario

Redacción

Representantes del PRI, PRD, Convergencia y Partido del Trabajo, consideran que el partido al que Manuel González llamó “perdedor” y responsabilizó de las denuncias en su contra por Concremás, es el PAN.

Horlando Caballero Núñez, dirigente del PRD estatal señaló que valdría la pena que se ‘autoanalizaran’ al interior de Acción Nacional, y afirmó que dicho señalamiento “no les queda” en el PRD, pues no son ellos quienes hacen tal acusación.

Agregó que no carecen de argumentos para sumarse a los señalamientos que se han hecho sobre la triangulación en el contrato de dicha empresa, propiedad de la familia de González Valle, sin embargo dijo, se mantienen al margen, y recordó que la guerra sucia ha estado al interior del PAN desde 1995.

El dirigente del PRI estatal, Hiram Rubio García aclaró que ellos no se sienten tampoco aludidos con dicho calificativo, y declaró que “seguramente el partido perdedor es en el que él -Manuel González Valle- milita (PAN)”.

De igual forma, José Luis Aguilera Ortiz, dirigente estatal de Convergencia, expusó que tampoco en el partido naranja les queda el saco, pues no han hecho ellos tales acusaciones, y opinó que: “cuando el río suena es porque agua lleva”, para luego apuntar que no se deslindarían de estas acusaciones en caso de que existan las pruebas documentales y que ellos las conozcan.

En el Partido del Trabajo, el comisionado local, Teodoro Campos Míreles declaró que si Manuel González no aguanta los señalamientos: “se retire a jugar canicas”, y rechazó también que ellos sean “el partido perdedor”.

“A lo mejor se siente infiltrado, o que al interior de su partido hay gente que esta filtrando información, porque también el PAN es un partido perdedor, Acción Nacional tardó 70 años en alcanzar la presidencia,“el PT tiene 18 años de vida, tenemos todavía un camino que recorrer” dijo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

1 comentario

  1. EL PARTIDO ACCION NACIONAL HA ROBADO MAS QUE EL PRI Y AUN NO TIENE 70 AÑOS EN EL PODER ES UN PARTIDO DE EJECUTIVOS Y GENTE RICA OJALA SE ACABE SU TIEMPO EN EL PODER MAAS QUE COMBATAN EL NARCOTRAFICO NOS INTERESA MAS TENER UN BUEN EMPLEO Y QUE DESAPARESCAN LAS EMPRESAS OUTSORSING

Comentar

Agrega tu comentario debajo o deja un trackback desde tu sitio web.

 Suscríbete a los comentario para recibirlos en tu lector RSS.

Se pide que los comentarios se hagan con respeto, para evitar que sean editados.

* campos requeridos

Comentario

¿Quiéres recibir nuestras actualizaciones por e-mail?

Simplemente ingresa tu dirección de correo en la casilla siguiente, aparecerá una ventana confirmándote tu suscripción. A partir de ese momento recibirás un correo electrónico con las últimas noticias.

Ingresa tu e-mail:

Actualizaciones entregadas por FeedBurner