Banner Jurídico.
Banner Sorriso

Retumba la Plaza de Toros

| 15 junio 2009 | Reflector | 99 vistas | comentarios
Molotv se llevó la noche con sus irreverentes canciones. Foto: Armando Manzo Vieyra.

Molotv se llevó la noche con sus irreverentes canciones. Foto: Armando Manzo Vieyra.

Simplemente Molotov demostraron porqué son una de las bandas más explosivas de México y con mayor cantidad de seguidores dentro de la República Mexicana.

Molotov acabó con la Plaza de Toros Santa María e hizo sentir su potencia a los asistentes al Forza Fogoza Fest, quienes tuvieron más de cinco horas de rock hecho en México.

Encabezando el cartel, que bien podría decirse fue una excelente antesala a lo que será el Vive Latino (que se desarrollará en una semana en el Distrito Federal), Tito, Randy, Micky y Paco mostraron una vez más que sus letras irreverentes y la potencia de sus guitarras, bajos y batería eran suficientes para poner a brincar a los poco más de dos mil espectadores.

El Instituto Mexicano dl Sonido fue una gran revelación. Foto: Armando Manzo Vieyra.

El Instituto Mexicano dl Sonido fue una gran revelación. Foto: Armando Manzo Vieyra.

Canciones como “Chinga a Tu Madre”, “Marciano”, “Puto”, “Changüich a la Chichona” y “Gimme Tha Power”, entre otras, pusieron eufóricos a los jóvenes que prefirieron pasar una tarde llena de rock y no andar popeando con Aleks Syntek o Motel en otra parte de la ciudad.

Kinky mostró que es una de las bandas queridas en Querétaro y que debido al retraso en el evento, tocó alrededor de la 01:00 horas y Gil Cerezo, su vocalista, se puso a sufrir al tener pactado un DJ set en un antro de la capital queretana. Sussie 4 fue otra de las apapachadas gracias a su combinación electrónica rockera.

Una de las revelaciones fue el Instituto Mexicano del Sonido, que puso a bailar a la gente, a pesar de que su música no es muy programada en las estaciones de radio queretanas. DLD tuvo problemas con el audio, en tanto que Bengala dio una probada de lo que será su nuevo material discográfico.

Eufemia y Electric Co., a pesar de las ganas, poco pudieron hacer para prender a un público que no llenó las expectativas de los organizadores. El concierto acabó alrededor de las 02:00 horas.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Comentar

Agrega tu comentario debajo o deja un trackback desde tu sitio web.

 Suscríbete a los comentario para recibirlos en tu lector RSS.

Se pide que los comentarios se hagan con respeto, para evitar que sean editados.

* campos requeridos

Comentario

¿Quiéres recibir nuestras actualizaciones por e-mail?

Simplemente ingresa tu dirección de correo en la casilla siguiente, aparecerá una ventana confirmándote tu suscripción. A partir de ese momento recibirás un correo electrónico con las últimas noticias.

Ingresa tu e-mail:

Actualizaciones entregadas por FeedBurner