Banner Jurídico.
Banner Sorriso

Electric Co. Energía rockera

| 20 julio 2009 | Reflector | 341 vistas | comentarios

Armando Manzo Vieyra

Su bandera es la violencia, la agresividad, pero no entendida desde el punto del caos, sino desde el punto de vista de la esencia del rock, de esa vena que dio origen a uno de los géneros más trascendentes en la música y por ello Electric Co., pretende ser el vehículo para que el público se desfogue y saque toda su energía violenta sin causar daño a los demás.

Electric Co. Foto: www.cuervoandrollband.com

Electric Co. Foto: www.cuervoandrollband.com

Integrado por Sadi, Kike, Andy y Pablo, el cuarteto asegura que su agresividad en el escenario es para que la gente cubra esa necesidad de sacar su agresividad, pero sin hacer daño.

“La gente está queriendo rock, rock agresivo, fuerte, que no sea nada más meloso. El rock se diferencia del pop por esa agresividad. Te das cuenta de que la gente busca eso cuando viene Metallica y llena tres Foros Sol.

“Está bien el rock meloso pero como que hay un hueco en los sentimientos de la gente de destruir, hay géneros como el ska que lo dan de una forma diferente, más de desmadrín y esto es más una agresión positiva, es violencia sin hacer daño, sacas una parte de tu personalidad”.

Conscientes de que hay muchas influencias a las cuáles se pueden adherir y mezclar en su trabajo musical, los integrantes de Electric Co., indican que cuidan mucho la línea en la que se encuentran.

“Queremos llegar al punto de ser agresivos rockeros, sin llegar a lo agresivo metalero, es una línea muy delgada. Queremos llegar a un nivel más en todo lo que hacemos y llenar ese hueco que hace falta en el rock mexicano”.

Hablan de ser una propuesta que llene la necesidad de la gente, ¿cómo se convence al público que el proyecto de uno es neto y no es fabricado, como sucede en otros estilos musicales?

“Aguantando vara. Demostrando que no es una cosa que pretendes hacer un día y jugarle al rock n’ roll, con la solidez de la propuesta, con la perseverancia y es ahí cuando te creen.

“La demencia que ves en el escenario, de cuatro tipos que sacan sus agresiones y sus instintos más animales, que se divierten y que después los verás abajo siendo de la misma forma, las mismas personas, lo que tocamos, lo que gritamos, lo que sentimos es así y así lo queremos. Cuando haces un proyecto y crees en él, no hay más, tiene que funcionar”.

Actualmente el grupo se encuentra promocionando “Contradiction”, segundo sencillo de su disco homónimo y confían en seguir conquistando públicos tanto nacionales como internacionales.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Etiquetas: |

Comentar

Agrega tu comentario debajo o deja un trackback desde tu sitio web.

 Suscríbete a los comentario para recibirlos en tu lector RSS.

Se pide que los comentarios se hagan con respeto, para evitar que sean editados.

* campos requeridos

Comentario

¿Quiéres recibir nuestras actualizaciones por e-mail?

Simplemente ingresa tu dirección de correo en la casilla siguiente, aparecerá una ventana confirmándote tu suscripción. A partir de ese momento recibirás un correo electrónico con las últimas noticias.

Ingresa tu e-mail:

Actualizaciones entregadas por FeedBurner