Banner Jurídico.
Banner Sorriso

“Es tiempo de dar respuestas”: Pancho Domínguez

| 6 julio 2009 | Querétaro | 232 vistas | 1 comentario

El virtual ganador de la contienda por la Presidencia Municipal de Querétaro, el panista Francisco Domínguez Servién, aseguró que con este triunfo, “es tiempo de prepararse para dar respuesta a los compromisos asumidos estos 45 días de campaña. Mi agradecimiento y mi cariño con los militantes de Acción Nacional, con los ciudadanos, ahora tenemos un reto juntos para sacar adelante al municipio”.

Francisco Domínguez Servién. Foto: Cortesía PAN.

Francisco Domínguez Servién. Foto: Cortesía PAN.

Pancho Domínguez Servién, entrevistado en el bunker ubicado en conocido hotel de Av. 5 de Febrero, comentó sobre las derrotas de Acción Nacional que el partido deberá hacer una reflexión para saber qué fue lo que pasó “nos afectó definitivamente esta crisis importada, que no se generó aquí, pero que sí la padecimos, y bueno, se conjuntaron otros factores que debemos analizar”.

Sobre cómo será su relación con el Gobierno del Estado, en caso de que se conforme el triunfo de la oposición, dijo que actuará con institucionalidad, “siempre pensando en la gente, sin distingo alguno”.

Pancho Domínguez manifestó: “a todos los que hicieron posible que esta elección fuera concurrida, participando de esta festa electoral, muchas gracias, porque en la medida que nos comprometamos como ciudadanos a ser responsables con las decisiones que se toman en Querétaro, en la medida en que sumemos esfuerzos y participemos juntos en el desarrollo de nuestro municipio, tendremos éxito y alcanzaremos las metas que nos hemos propuesto”.

Recibirá reconocimiento

El 15 de julio, Pancho Domìnguez, recibirà el Premio al Mérito Ganadero, que le será entregado por el Presidente de la República Felipe Calderón Hinojosa, en el marco de la LXXIII Asamblea General Ordinaria de la Confederación Nacional de Organizaciones Ganaderas (CNOG), a celebrarse del 13 al 15 de julio en la ciudad de Aguascalientes.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

1 comentario

  1. lo felicito por todos sus logros señor pancho dominguez y paso alo siguiente tengo que pedirle que porfavor me de una cita para hablar con usted personalmente mi tel es cel, 4421163391 mi nombre francisco cristobal hernandez tengo esperanza en que usted si me va a escuchar de ante mano muchas gracias.

Comentar

Agrega tu comentario debajo o deja un trackback desde tu sitio web.

 Suscríbete a los comentario para recibirlos en tu lector RSS.

Se pide que los comentarios se hagan con respeto, para evitar que sean editados.

* campos requeridos

Comentario

¿Quiéres recibir nuestras actualizaciones por e-mail?

Simplemente ingresa tu dirección de correo en la casilla siguiente, aparecerá una ventana confirmándote tu suscripción. A partir de ese momento recibirás un correo electrónico con las últimas noticias.

Ingresa tu e-mail:

Actualizaciones entregadas por FeedBurner