Banner Jurídico.
Banner Sorriso

Garrido afirma que gobernó bien

| 20 julio 2009 | Destacado | 122 vistas | comentarios
  • Francisco Garrido Patrón se siente seguro de que gobernó bien, porque las encuestas así se lo indican.
Francisco Garrido Patrón. Foto: Especial.

Francisco Garrido Patrón. Foto: Especial.

Redacción

El gobernador panista Francisco Garrido Patrón, dice que está seguro de haber hecho un “buen gobierno” durante su sexenio, aún cuando la gente decidió votar por el PRI (Partido Revolucionario Institucional) el pasado 05 de julio.

El mandatario estatal basa sus señalamientos en las “encuestas” que con motivo de evaluar su gobierno realizó su administración y el Diario de Querétaro, por lo que se dijo convencido de su afirmación.

“Yo no presumo de haber hecho un gobierno totalmente infalible. Creo que hemos hecho un buen Gobierno, sí estoy cierto de eso, porque las encuestas que hemos levantado así lo indican”, afirmó.

Al mandatario estatal se le preguntó ¿Qué decían las encuestas de Gobierno? A continuación la respuesta de Garrido, misma que se puede leer en el boletín 232/09 del gobierno estatal.

“Yo no presumo de haber hecho un gobierno totalmente infalible. Creo que hemos hecho un buen Gobierno, sí estoy cierto de eso, porque las encuestas que hemos levantado así lo indican”, Francisco Garrido Patrón, gobernador de Querétaro.

“Bueno, nuestras encuestas lo que tenían, y se publicó también avalado por otros medios, ¿No sé si haya alguien aquí del Diario de Querétaro?, que hicieron una serie de encuestas en donde salía bastante bien evaluado el Gobierno”.

El medio de comunicación al que se refirió el gobernador Francisco Garrido, es el mismo que publicó las encuestas que daban una ventaja de 2 a 1, entre el panista Manuel González y José Calzada Rovirosa.

Sin embargo, el 05 de Julio, el 2 a 1 no existió en los resultados, ni siquiera triunfó el candidato del PAN aún cuando no pasó nada extraordinario que revirtiera el resultado previsto por las encuestas del Diario de Querétaro.

Lo cierto es que la gente votó y eligió a José Calzada Rovirosa, candidato de un partido diferente al que había colocado a Francisco Garrido Patrón e Ignacio Loyola Vera, al frente del gobierno en sexenios pasados.

Evita evaluar al PAN

El gobernador Francisco Garrido Patrón, evitó fijar una postura sobre el fracaso del Partido Acción Nacional (PAN) el pasado 05 de julio, fecha en que perdió la gubernatura frente al Partido Revolucionario Institucional (PRI).

“Como panista, yo creo que es un asunto que tenemos que evaluar. Las campañas electorales y las elecciones son un asunto complejo; sin embargo, mi posición en este momento siempre ha estado como Gobernador y como autoridad, y no tengo, digamos, un diagnóstico desde el punto de vista estrictamente político, partidista y electoral”, afirmó.

Garrido dijo que él no sabe si perdieron por un voto de castigo por parte de los queretanos.

“Pues, no lo sé porque, como te digo, nosotros no hemos hecho un análisis todavía como partido político; mi función en este momento, hasta el día primero de octubre, será la de seguir gobernando y no la de entrar en asuntos estrictamente partidistas”, respondió.

Desde hace 4 años Francisco Garrido ya hablaba de lo que pensaba hacer al dejar su cargo, pero esta vez, a unos meses de concluido su sexenio, confirmó que se dedicará a la pintura y a sus hijos.

“Yo regresaré a mis actividades particulares, tengo un enorme gusto por la pintura, retomaré la pintura, retomaré también actividades que tienen que ver con la propia familia, tengo hijos chicos, tengo un chamaco de 12 años y, entonces, básicamente será regresar a mis actividades de ciudadano común y corriente”.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Comentar

Agrega tu comentario debajo o deja un trackback desde tu sitio web.

 Suscríbete a los comentario para recibirlos en tu lector RSS.

Se pide que los comentarios se hagan con respeto, para evitar que sean editados.

* campos requeridos

Comentario

¿Quiéres recibir nuestras actualizaciones por e-mail?

Simplemente ingresa tu dirección de correo en la casilla siguiente, aparecerá una ventana confirmándote tu suscripción. A partir de ese momento recibirás un correo electrónico con las últimas noticias.

Ingresa tu e-mail:

Actualizaciones entregadas por FeedBurner