Banner Jurídico.
Banner Sorriso

Hacen queretanos voto diferido

| 6 julio 2009 | Querétaro | 228 vistas | comentarios

Redacción

Los queretanos eligieron al priista José Calzada Rovirosa como el próximo gobernador de Querétaro y al panista Francisco Domínguez Servién como el próximo alcalde de la ciudad capital.

Los datos que arrojó el Sistema de Difusión de Resultados Electorales Preliminares (SIDREP), muestran que miles de queretanos votaron por el PRI para el cargo de gobernador y por el PAN para la alcaldía.

En el caso del candidato a gobernador, los electores del municipio de Querétaro lograron que José Calzada Rovirosa se impusiera sobre su rival panista, Manuel González Valle, con casi 34 mil votos de ventaja.

Por el contrario, en este mismo municipio la gente decidió votar por el candidato panista a la capital, Francisco Domínguez Servién, quien triunfó por más de 19 mil votos sobre el candidato del PRI, Jaime Escobedo Rodríguez.

Los datos anteriores surgen del SIDREP difundidos cuando se tenía un conteo del 97.49 por ciento de las casillas de votación.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Comentar

Agrega tu comentario debajo o deja un trackback desde tu sitio web.

 Suscríbete a los comentario para recibirlos en tu lector RSS.

Se pide que los comentarios se hagan con respeto, para evitar que sean editados.

* campos requeridos

Comentario

¿Quiéres recibir nuestras actualizaciones por e-mail?

Simplemente ingresa tu dirección de correo en la casilla siguiente, aparecerá una ventana confirmándote tu suscripción. A partir de ese momento recibirás un correo electrónico con las últimas noticias.

Ingresa tu e-mail:

Actualizaciones entregadas por FeedBurner