Banner Jurídico.
Banner Sorriso

Ofrece Arctic show online

| 27 julio 2009 | Reflector | 15 vistas | comentarios
  • El grupo británico ofrecerá un concierto para presentar su nuevo disco.

Armando Manzo Vieyra

No cabe duda que los artistas han encontrado en Internet, el espacio indicado para interactuar y premiar a sus seguidores y es que esta semana el grupo Arctic Monkeys ofrecerá un concierto en línea en el que dará a conocer a sus fans su nueva producción discográfica “Humbug”.

Arctic Monkeys. Foto: Andy Cotterrill

Arctic Monkeys. Foto: Andy Cotterrill

La cita es esta semana a través de la página oficial del grupo: arcticmonkeys.com, específicamente el día 30 a las 21:00 horas (tiempo de México), y mientras que la presentación se realiza, el cuarteto de Sheffield ha puesto un trailer para mostrar lo que se podrá ver en línea.

El nuevo disco está planeado para salir al mercado el próximo 24 de agosto. El álbum fue producido por James Ford (quien ha producido discos para Simian Mobile disco), el cual ha señalado que el cambio será más moderno y psicodélico.

También participaron en la producción Josh Homme, integrante de los Queens Of The Stone Age. El grupo actualmente se encuentra promocionando el sencillo “Crying Lightning”, el cual se encuentra disponible para descarga así como el video de la canción desde el pasado viernes.

Dentro de las curiosidades que traerá este disco es la presencia de un bonus track, llamado ‘Sketchead’, que sólo será puesto al alcance de los fans mediante la tienda virtual iTunes, y el cual sólo estará disponible hasta el 28 de septiembre.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Comentar

Agrega tu comentario debajo o deja un trackback desde tu sitio web.

 Suscríbete a los comentario para recibirlos en tu lector RSS.

Se pide que los comentarios se hagan con respeto, para evitar que sean editados.

* campos requeridos

Comentario

¿Quiéres recibir nuestras actualizaciones por e-mail?

Simplemente ingresa tu dirección de correo en la casilla siguiente, aparecerá una ventana confirmándote tu suscripción. A partir de ese momento recibirás un correo electrónico con las últimas noticias.

Ingresa tu e-mail:

Actualizaciones entregadas por FeedBurner