Banner Jurídico.
Banner Sorriso

Pisará AC/DC tierra azteca

| 6 julio 2009 | Reflector | 101 vistas | comentarios

Armando Manzo Vieyra

Prometieron regresar con todo y ya se encuentran de gira por todo el mundo, por lo que México no podía quedar fuera de la agenda y por ello los integrantes de AC/DC pisarán tierra azteca el próximo 12 de noviembre para electrizar todo el Foro Sol y los boletos en preventa se venderán a partir del lunes 13 de este mes.

AC/DC. Foto: Archivo.

AC/DC. Foto: Archivo.

Ocho años tuvieron que pasar para que Angus Young, Brian Johnson, Malcom Young, Cliff Williams y Phil Rudd volvieran a sacar un material inédito y vaya que la forma en que volvieron al estudio de grabación ha demostrado que el talento no deja de fluir a pesar del paso de los años.

“Black Ice” se ha convertido en uno de los mejores discos de la banda y su éxito se reflejó a una semana de su salida a las tiendas, alcanzando la cifra de 1 millón de copias vendidas a nivel mundial.

Han vendido más de 150 millones de álbumes en todo el mundo y de ellos 71 millones han sido vendidos en los Estados Unidos. “Back in Black” ha vendido aproximadamente 42 millones de unidades en el mundo y 22 millones solo Estados Unidos, de manera que es el quinto álbum de mayor venta de todos los tiempos en los EU y entre los álbumes más vendidos de toda la historia detrás de “Thriller” en el mundo.

Lograron a ocupar el cuarto puesto en la lista de VH1 “100 Greatest Artists of Hard Rock” y ocuparon el séptimo puesto en la lista de MTV “Greatest Heavy Metal Band Of All Time”.

Además la canción “Back In Black” se ubicó en el segundo puesto en el programa “Las 100 más Grandiosas Canciones del Hard Rock”, como parte de algunos de los logros de los australianos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Comentar

Agrega tu comentario debajo o deja un trackback desde tu sitio web.

 Suscríbete a los comentario para recibirlos en tu lector RSS.

Se pide que los comentarios se hagan con respeto, para evitar que sean editados.

* campos requeridos

Comentario

¿Quiéres recibir nuestras actualizaciones por e-mail?

Simplemente ingresa tu dirección de correo en la casilla siguiente, aparecerá una ventana confirmándote tu suscripción. A partir de ese momento recibirás un correo electrónico con las últimas noticias.

Ingresa tu e-mail:

Actualizaciones entregadas por FeedBurner