Banner Jurídico.
Banner Sorriso

Platica José Calzada con la UAQ y Sedena

| 27 julio 2009 | Querétaro | 211 vistas | comentarios

Redacción

Iniciando ya el trabajo para que no sea un inicio de cero, el gobernador electo, José Calzada Rovirosa, tuvo esta semana un par de visitas importantes. Por un lado fue a la Universidad Autónoma de Querétaro y por otro, acudió a las instalaciones del destacamento en Querétaro de las fuerzas militares.

José Calzada Rovirosa y el Mayor Uribe Toledo Sibaja. Foto: Cortesía PRI.

José Calzada Rovirosa y el Mayor Uribe Toledo Sibaja. Foto: Cortesía PRI.

En su reunión con el rector de la UAQ, Raúl Iturralde Olvera, José Calzada enfocó su visita para dialogar sobre las acciones que se realizarán en apoyo a la máxima Casa de Estudios en la administración que encabezará a partir del próximo primero de octubre.

Calzada anunció que uno de los objetivos en el corto plazo será promover recursos extraordinarios por 100 millones de pesos para la construcción de nuevos espacios académicos, lo que podría representar instalaciones para crear tres nuevas licenciaturas además de ratificar su compromiso y ampliar la cobertura universitaria a otros municipios de Querétaro.

Y con los militares

Y después de visitar a los encargados de la educación, Calzada aprovechó para empezar a trabajar en el renglón de la seguridad y por ello acudió a una visita con el Comandante de la Décimo Séptima Zona Militar, General de Brigada Diplomado de Estado Mayor Uribe Toledo Sibaja, sosteniendo una reunión privada en la oficinas del Mando Castrense.

El encuentro buscó establecer un primer acercamiento para efecto de coordinar aspectos de trabajo que incumben al Ejecutivo Estatal y a la Secretaría de la Defensa Nacional, destacando los inherentes a las áreas de Seguridad y Protección Civil, uno de los ejes rectores de las propuestas que lo llevaron a ser el elegido de los ciudadanos queretanos.

Ambas personalidades manifestaron su firme voluntad de trabajar en estrecha coordinación en un esfuerzo conjunto por cerrar las puertas del Estado a la delincuencia Organizada y al Narcotráfico.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Comentar

Agrega tu comentario debajo o deja un trackback desde tu sitio web.

 Suscríbete a los comentario para recibirlos en tu lector RSS.

Se pide que los comentarios se hagan con respeto, para evitar que sean editados.

* campos requeridos

Comentario

¿Quiéres recibir nuestras actualizaciones por e-mail?

Simplemente ingresa tu dirección de correo en la casilla siguiente, aparecerá una ventana confirmándote tu suscripción. A partir de ese momento recibirás un correo electrónico con las últimas noticias.

Ingresa tu e-mail:

Actualizaciones entregadas por FeedBurner