Banner Jurídico.
Banner Sorriso

Renuncia líder del PAN

| 6 julio 2009 | Destacado | Querétaro | 72 vistas | comentarios

El presidente del Partido Acción Nacional (PAN), Germán Martínez Cázares renunció a la dirigencia de este partido político, un día después de la jornada electoral donde el PAN perdió 5 de 6 gubernaturas.

Germán Martínez Cázares. Foto: www.notisistema.com.

Germán Martínez Cázares. Foto: www.notisistema.com.

“La derrota es el momento más claro para demostrar que en Acción Nacional hay dignidad democrática, ética de la responsabilidad y cultura de la dimisión”, dijo en conferencia el líder del partido en el gobierno.

Mártinez Cázares anunció que convocó al Consejo Nacional del PAN, para que designe al nuevo presidente del partido blanquiazul, luego de que durante la mañana del 06 de julio se reunión con el presidente Felipe Calderón.

Proceso informó que durante el anuncio el todavía líder del PAN estuvo acompañado por algunos de sus principales colaboradores como lo son el secretario general, Rogelio Carbajal y el coordinador de proyectos especiales Juan Ignacio Zavala.

Ahí también dijo que asume completamente la responsabilidad que tiene como presidente nacional. “Son mi responsabilidad todos y cada uno de los resultados”.

El presidente panista, rechazó responder a las preguntas que se le formularon los reporteros, quienes le preguntaron si Felipe Calderón le solicitó su renuncia.

También le preguntaron si se iba de embajador, pero no hubo respuesta. Martínez sólo entregó las cuatro cuartillas que leyó y se encaminó hacia el vestíbulo de la sede del PAN, donde su esposa, Margarita Garmendia, lo tomó del brazo y lo condujo a su oficina.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Comentar

Agrega tu comentario debajo o deja un trackback desde tu sitio web.

 Suscríbete a los comentario para recibirlos en tu lector RSS.

Se pide que los comentarios se hagan con respeto, para evitar que sean editados.

* campos requeridos

Comentario

¿Quiéres recibir nuestras actualizaciones por e-mail?

Simplemente ingresa tu dirección de correo en la casilla siguiente, aparecerá una ventana confirmándote tu suscripción. A partir de ese momento recibirás un correo electrónico con las últimas noticias.

Ingresa tu e-mail:

Actualizaciones entregadas por FeedBurner