Banner Jurídico.
Banner Sorriso

Se reducirá el sueldo alcalde de Huimilpan

| 20 julio 2009 | Huimilpan | 252 vistas | 1 comentario
  • El presidente municipal saliente se lo incrementó en un 67 por ciento, al pasar de 50 mil a 83 mil 642 pesos mensuales.

Redacción

El presidente municipal electo de Huimilpan, José Saúl Ayala Cabrera, anticipó a Libertad de Palabra que uno de sus primeros compromisos que cumplirá, será reducir los sueldos de los funcionarios de primer nivel.

Y es que hace 3 años, apenas pisó la presidencia municipal de Huimilpan, el panista Lucio Fajardo Orta decidió darse un incremento en su sueldo del 50 por ciento, al pasar de 50 mil pesos mensuales a setenta y cinco mil.

Sueldo mensual en Huimilpan

  • Antonio Aguilar Landaverde
    50 mil pesos
  • Lucio Fajardo Orta
    83 mil 642 pesos
  • José Saúl Ayala Cabrera
    ¿?

Sin embargo, para este 2009 el sueldo que aparece en la nómina de Huimilpan publicada en Internet, asciende a 83 mil 642 pesos mensuales, es decir que Lucio Fajardo se incrementó el sueldo en un 67 por ciento.

Por ello, Ayala Cabrera señaló que dentro de sus prioridades al llegar a la presidencia está hacer una revisión de los salarios para disminuirlos, mismo que contemplará funcionarios de primer nivel y regidores.

Al respecto, la regidora electa de Huimilpan por el PRI, Mireya Frías Durán, confirmó que hay un acuerdo hablado entre los regidores para respaldar la reducción de sueldos en los funcionarios de primer nivel y regidores.

“Ya lo hemos hablado, Saúl es una persona a la que le tengo mucho confianza, es profesionista, abogado y su idea es que nos vean como gente contratada por 3 años y que atenderemos las demandas de la gent”.

Saúl Ayala ofreció durante su campaña, además de la reducción del sueldo, la venta de una camioneta Tahoe en la que se movía el panista Lucio Fajardo Orta, por considerar que lo hacía de manera ostentosa.

Por ello, puntualizó que su gobierno será cercano y sensible a la percepción de la gente y buscará ofrecer buenos resultados en cuanto se refiere a la demanda de servicios públicos.

De igual forma, el alcalde electo sostuvo que se revisarán las cuentas del gobierno de Lucio Fajardo Orta y si detectan anomalías se aplicará las sanciones a los responsables.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

1 comentario

  1. en la administracion de el sr saul ayala en el dif de huimilpan huvo varias cosas muy malas incluso que algunas empleadas de el mismo ya sean trabajadoras sociales y encargada de adultos mayores romina velazuez jimenez teresa mendieta psicologa de este entre otras hicieron un muy mal servicio para el dif y en lugar ve atender las necesidades de la gente estas peronas se la pasaan jugando y poniendose u;as al mismo tiempo que tomanvose fotografias obsenas y otras cosas en lugar de atendera la gente cuando la gente espera ellas se negaban y mientras tanto la gente las escuchaba reir dentro de las oficinas hay fotografias de estas situaciones

Comentar

Agrega tu comentario debajo o deja un trackback desde tu sitio web.

 Suscríbete a los comentario para recibirlos en tu lector RSS.

Se pide que los comentarios se hagan con respeto, para evitar que sean editados.

* campos requeridos

Comentario

¿Quiéres recibir nuestras actualizaciones por e-mail?

Simplemente ingresa tu dirección de correo en la casilla siguiente, aparecerá una ventana confirmándote tu suscripción. A partir de ese momento recibirás un correo electrónico con las últimas noticias.

Ingresa tu e-mail:

Actualizaciones entregadas por FeedBurner