Banner Jurídico.
Banner Sorriso

Admite ex edil de Querétaro despilfarro de fondos públicos

| 23 octubre 2009 | Notas | 102 vistas | 1 comentario

La Jornada.- El panista Manuel González Valle, candidato derrotado en la pasada elección de gobernador, admitió que, como alcalde de Querétaro (2006-2009) autorizó gastar en obra pública más de lo que ingresaba a las arcas municipales, lo que ocasionó un déficit de al menos 283 millones de pesos.

Hace una semana, el nuevo alcalde, el también panista Francisco Domínguez Servién, reveló que debido a una “mala administración” enfrenta un déficit acumulado de 881 millones de pesos, de los cuales 283 millones corresponden a su antecesor, quien sólo le dejó en caja 16 millones de pesos.

Ver nota completa

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

1 comentario

  1. ¿y luego? la verdad es no tener “”
    Esa es nuestra clase politica, pero la verdad, ellos nos tiene la culpa,ellos llegaran hasta donde nosotros lo permitamos; somos finalmente nosotros, el pueblo: lo agachado,el valemadrismo, lo apatico , etc ¿ que mas nos deben de hacer estos señores, para algun dia reaccionemos?
    son parte de la herencia de este mestizaje: ser y no ser, nuestra falta de identidad, tantas cosas; me viene a la memoria la gran Ikran Antaqui, con su libro somos el pueblo que no queria crecer (polidio de arcadia)
    Es triste pero ni modo esa es nuestra realidad

Comentar

Agrega tu comentario debajo o deja un trackback desde tu sitio web.

 Suscríbete a los comentario para recibirlos en tu lector RSS.

Se pide que los comentarios se hagan con respeto, para evitar que sean editados.

* campos requeridos

Comentario

¿Quiéres recibir nuestras actualizaciones por e-mail?

Simplemente ingresa tu dirección de correo en la casilla siguiente, aparecerá una ventana confirmándote tu suscripción. A partir de ese momento recibirás un correo electrónico con las últimas noticias.

Ingresa tu e-mail:

Actualizaciones entregadas por FeedBurner