Banner Jurídico.
Banner Sorriso

Calzada auditará a Garrido

| 1 octubre 2009 | Notas | 78 vistas | 1 comentario

Redacción.- Este día tomó protesta como Gobernador Constitucional de Querétaro, el priísta José Eduardo Calzada Rovirosa. El gobernado número 34 de este estado.

Calzada es el primer gobernador priísta, después de dos sexenios a cargo de gobiernos surgidos del Partido Acción Nacional, primero el de Ignacio Loyola Vera y después el de Francisco Garrido Patrón.

Durante su mensaje político, el nuevo mandatario queretano sostuvo que auditará las finanzas del gobierno saliente, uno de los más cuestionados por el manejo que hizo de los recursos económicos.

“Éste es el momento, obligado por ley, para hacer una puntual revisión sobre el uso de los recursos públicos durante la pasada Administración. No habrá persecución, pero tampoco encubrimiento”.

Después de tomar protesta como gobernador, José Calzada tomó protesta a su gabinete de gobierno, el cual está conformado por 19 hombres y solamente 2 mujeres.

A su salida del Teatro de la República, a dónde acudieron ex dirigentes del PRI, la presidenta actual Beatriz Paredes, el secretario de gobernación Fernando Gómez Mont, algunos gobernadores, senadores y diputados, Calzada caminó a Palacio de Gobierno rodeado de gente que no dejó de gritar su rechazo al gobierno saliente de Garrido Patrón.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Etiquetas:

1 comentario

  1. BIEN POR LA AUDITORIA , DE HECHO ASI DEBIA SER SIEMPRE,AUN SIENDO PANISTAS GARRIDO EXHIBIO A LOYOLA CON EL ASUNTO DEL HOSPITAL QUE ESTABA MAL CONSTRUIDO,AUNQUE EN NUESTRO MEXICO EN GENERAL LOS GOBERNANTES ENTRANTES NO DICEN NADA PORQUE VAN A LO MISMO, POR ESO ESTAMOS COMO ESTAMOS,SOMOS UN PAIS DE GOBERNANTES CORRUPTOS Y COMO EL SISTEMA DE CONTROL ES POR EL MISMO GOBIERNO PUES SEGUIREMOS IGUAL EL PROBLEMA ES CULTURAL DE LA IDOSINCRACIA DE LOS MEXICANOS DE SIEMPRE BUSCAR EL PROBECHO PERSONAL SIN IMPORTARLOS VALORES DE HONESTIDAD,Y ESCUCHE COMENTARIOS DE CHOFERES O COMERCIANTES QUE DECIAN”EÑL PRI ROBA ,PERO DEJA ROBAR” Y LOS PANUCHOS SOLO ELLOS QUIEREN ROBAR,POR ESO SE CUMPLE AQUELLO DE QUE “CADA PUEBLO TIENE EL GOBIERNO QUE MERECE,” AUNQUE “PAGUEN JUSTOS POR PECADORES”

Comentar

Agrega tu comentario debajo o deja un trackback desde tu sitio web.

 Suscríbete a los comentario para recibirlos en tu lector RSS.

Se pide que los comentarios se hagan con respeto, para evitar que sean editados.

* campos requeridos

Comentario

¿Quiéres recibir nuestras actualizaciones por e-mail?

Simplemente ingresa tu dirección de correo en la casilla siguiente, aparecerá una ventana confirmándote tu suscripción. A partir de ese momento recibirás un correo electrónico con las últimas noticias.

Ingresa tu e-mail:

Actualizaciones entregadas por FeedBurner