Banner Jurídico.
Banner Sorriso

Cambia de puesto 3 veces en 7 días

| 12 octubre 2009 | El Marqués | 202 vistas | 1 comentario
  • Dice que si el alcalde de El Marqués, Rubén Galicia Medina, lo vuelve a cambiar, el mejor se va a su casa.

Redacción

En 7 días, el priísta José Mandujano Nieves, ha sido Secretario Administrativo, Director de Servicios Municipales y actualmente se desempeña como Secretario Adjunto del alcalde de El Marqués, Rubén Galicia Medina.

José Mandujano Nieves. Foto: Libertad de Palabra.

José Mandujano Nieves. Foto: Libertad de Palabra.

Para él, tantos cambios puede ser considerado como un mal inicio de la administración municipal, pero considera que con el paso del tiempo las cosas tienen que irse componiendo en el gobierno de Rubén Galicia Medina.

“Esto tiene que componerse. Ya si me cambian de esta, de plano mejor me voy a mi casa. Pero creo que no, aquí me siento a gusto”, sostuvo el ex delegado de El Colorado y ex regidor por el PRI (Partido Revolucionario Institucional).

Y es que Mandujano Nieves narró que el alcalde lo puso a cargo de la Secretaría de Administración, misma que recibió de la pasada administración, aunque aclaró que estuvo trabajando desde varios días antes.

“Esto tiene que componerse. Ya si me cambian de ésta, de plano mejor me voy a mi casa. Pero creo que no, aquí me siento a gusto”, José Mandujano Nieves.

Apenas llevaba un día a cargo formalmente, cuando le notificaron que siempre no estaría en ese cargo, porque ahí llegaría una persona que él no tiene la certeza de que sea de del municipio, pues señaló que nunca la ha visto.

Por ello, al segundo día estuvo a cargo del área de Servicios Municipales.

En una semana fue:

  • Secretario Administrativo.
  • Encargado de Servicios Municipales.
  • Secretario Adjunto del alcalde.

Sin embargo, como el alcalde no estuvo de acuerdo en hacer del área una Dirección, como él se lo propuso, no estuvo dispuesto en aceptar la encomienda y ser “un empleado más”.

Así el 07 de octubre el secretario del Ayuntamiento, Héctor Gutiérrez le llamó para decirle que por instrucciones del alcalde, Rubén Galicia Medina, ahora su cargo sería el de Secretario Adjunto.

“Aquí si me gusta, porque voy a poder platicar con la gente que llega a buscar al alcalde y como conozco todo el municipio, aquí si estoy más cerquita y muy a gusto”, afirmó.

Mandujano Nieves está contento porque pasará a la historia como el funcionario que en el menos tiempo tuvo varios cargos en una administración municipal de El Marqués.

“Como todo queda en acta ahí, eso se va a ver, que no duré en el puesto, pero además que no hice nada malo, todo me salió perfectamente, eso me enorgullece”, dijo quien también es conocido como “El Gallo de Oro”.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

1 comentario

  1. [...] Cambia de puesto 3 veces en 7 días | Libertad de Palabra12 Oct 2009 … Y es que Mandujano Nieves narró que el alcalde lo puso a cargo de la Secretaría de Administración, misma que recibió de la pasada … [...]

Comentar

Agrega tu comentario debajo o deja un trackback desde tu sitio web.

 Suscríbete a los comentario para recibirlos en tu lector RSS.

Se pide que los comentarios se hagan con respeto, para evitar que sean editados.

* campos requeridos

Comentario

¿Quiéres recibir nuestras actualizaciones por e-mail?

Simplemente ingresa tu dirección de correo en la casilla siguiente, aparecerá una ventana confirmándote tu suscripción. A partir de ese momento recibirás un correo electrónico con las últimas noticias.

Ingresa tu e-mail:

Actualizaciones entregadas por FeedBurner