Banner Jurídico.
Banner Sorriso

Contrató Manuel González Valle 1200 empleados más

| 22 octubre 2009 | Notas | 112 vistas | 1 comentario

Redacción.- El ex alcalde y ex candidato a gobernador, Manuel González Valle, reconoció que durante su administración amplió la burocracia en el municipio, al contratar 1200 trabajadores más.

También admite que no calculó el gasto que hizo sobre la situación económica que se venía y de ahí que exista “insolvencia económica” en el municipio.

Sobre la deuda que recibió del panista Armando Rivera Castillejos, reconoció que reestructuró la misma y no pagó lo que le correspondía.

Mejor optó por hacer obras, que han sido criticadas por considerarlas “onerosas”, las cuáles ahora dice es válido que se vendan para resolver lo “urgente”.

El escaparate oficial

Desde las campañas el Diario de Querétaro fue vinculado con Manuel González Valle, al difundir una supuesta encuesta en la que el panista iba ganando 2 a 1 al actual gobernador, José Calzada Rovirosa.

Ahora González Valle habla sobre los cuestionamientos que se le hacen precisamente en ese diario, en una entrevista que su director tituló: “Cuentas Claras: MGV”

En el texto, Sergio Arturo Venegas Alarcón, director del medio y quien hizo la entrevista redacta: “Suspendió las vacaciones para dar la cara” y “responde sin reservas a los cuestionamientos”.

Ese mismo medio publicó las supuestas “buenas cuentas” de González Valle en Octubre del 2008. Hoy ante el déficit que existe lo más que pudo o quiso preguntar su director fue: “¿Mala planeación?”.

Para el autor de la entrevista y director del Diario de Querétaro, lo más importante fue difundir el sentir del entrevistado: “asume que su ‘gran pecado’ fue hacer obras con valor de dos mil 700 millones de pesos”.

Consulte la entrevista en http://www.oem.com.mx/diariodequeretaro/notas/n1373038.htm

Comente esta nota y díganos ¿qué le hubiera preguntado Usted a Manuel González Valle?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

1 comentario

  1. su “gran pecado” lo llama, me pregunta es si va a gastar tanto en obras publicas, porque no emplearlo en obras donde si se necesitan estas grandes cantidades, para el bien comun de sociedad queretana y no necesarimente en un parque si no en algo que realmente cubra las necesidades de la sociedad queretana, su pecado hacer y hacer obras para que al termino de su administracion municipal fuera recordado, lo gracioso aqui es que si es recordado pero no por sus hechos, si no por la GRAN DEUDA que deja a munucipio tanto que para solvertar tales gastos tiene que pasar lo acostumbran a recorte de personal como si los trabajadores tuvieramos la culpa de los gastos excesivos de ex alcaide..

Comentar

Agrega tu comentario debajo o deja un trackback desde tu sitio web.

 Suscríbete a los comentario para recibirlos en tu lector RSS.

Se pide que los comentarios se hagan con respeto, para evitar que sean editados.

* campos requeridos

Comentario

¿Quiéres recibir nuestras actualizaciones por e-mail?

Simplemente ingresa tu dirección de correo en la casilla siguiente, aparecerá una ventana confirmándote tu suscripción. A partir de ese momento recibirás un correo electrónico con las últimas noticias.

Ingresa tu e-mail:

Actualizaciones entregadas por FeedBurner