Banner Jurídico.
Banner Sorriso

Despide Garrido Patrón a sus secretarios con $900 mil

| 1 octubre 2009 | Notas | 108 vistas | 2 comentarios

La Jornada.- Cada uno de los 11 secretarios de la administración estatal 2003-2009, que concluyó este miércoles, recibió más de 900 mil pesos de liquidación, mientras los directores de área obtuvieron un promedio de 400 mil pesos, informó el titular de la Secretaría de Planeación y Finanzas, Manuel Alcocer Gamba.

Ver nota completa

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Etiquetas:

2 comentarios

  1. que poca abuela tienen, es ahora donde el nuevo gober entre en accion, no es posible que todavia en el final sigan quitandole a nuestro estado este dinero, los despiden con tal cantidad como si deberas trabajaran tanto, cuando a un trabajador,un obrero que se parte el lomo trabajando gran parte de su vida apenas si le quieren pagar lo que marca la ley, de veras no se vale…

  2. YARA pero que ingenua eres “nuevo gober entre en accion”, si va a ser igual de rata ya verás. Da igual quien sea, PAN y PRI lo mismo, y así seguirá hasta que no mueran todos los partidos. Obvio que este Calzada va a gritar pestes de Garrido si le conviene, pero para 2015 diremos lo mismo de Calzada, que no? Tanta fe, por favor, que ridículo. El sistema ya está desgastado, muerte al PRI, PAN y demás.

Comentar

Agrega tu comentario debajo o deja un trackback desde tu sitio web.

 Suscríbete a los comentario para recibirlos en tu lector RSS.

Se pide que los comentarios se hagan con respeto, para evitar que sean editados.

* campos requeridos

Comentario

¿Quiéres recibir nuestras actualizaciones por e-mail?

Simplemente ingresa tu dirección de correo en la casilla siguiente, aparecerá una ventana confirmándote tu suscripción. A partir de ese momento recibirás un correo electrónico con las últimas noticias.

Ingresa tu e-mail:

Actualizaciones entregadas por FeedBurner