Banner Jurídico.
Banner Sorriso

Entrega Felipe Calderón Premio Nacional de Exportación en Querétaro

| 30 octubre 2009 | Imágenes del día | 656 vistas | 1 comentario

Durante la Ceremonia de entrega del Premio Nacional de Exportación, realizada en Juriquilla, el Presidente de México, Felipe Calderón, reconoció la capacidad de los exportadores mexicanos para sobrellevar la crisis económica actual. FOTOS AGENCIA SIETEFOTO.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

1 comentario

  1. LASTIMA QUE CALDERON NO INSISTIO EN QUE LAS GRANDES EMPRESAS ELUDEN EL PAGO DE IMPUESTOSPUES SOLO APORTAN EL 1.7% DE SUS GANANCIAS, ESTO PORQUE LAS LEYES FISCALES LO PERMITEN Y CON CONTADORES PROFESIONALES HACEN DECLARACIONES FISCALES CON UNA INCREIBLE CANTIDAD DE DINERO DEDUCIBLE DE IMPUESTOS SEGUN ESTO DEBERIAN PAGAR 850,000 MILLONES DE PESOS Y SOLO PAGAN EL 1.7%DE UNA GANANCIA DE 5000 BILLONES.CLARO QUE LOS EMPRESARIOS HAN PEGADO EL GRITO EN EL CIELO , COMENZANDO POR UNO DE LOS REPRESENTANTES DE LOS EMPRESARIOS AQUI EN QUERETARO,DICIENDO “NOSOTROSPAGAMOS LO QUE LA LEY NOS SEÑALA ” ,Y ESTO ES CIERTO PORQUE LA LEYES FISCALES ESTAN MAL HECHAS. A Y POR CIERTO UNA DE ESAS ES WALL MART. PUES EN TIENDAS DE AUTOSERVICIO CUANDO PAGAS EN LA CAJA TE PREGUNTAN SI QUIERES REDONDEAR A PESOS PARA DONAR A DIVERSAS CAUSAS TELETONES ETC, PUES BIEN LO HACEN PORQUE ESAS TIENDAS LO ENTREGAN COMO DONACIONES DE ELLOS MISMOS Y LO DEDUCEN DE SU IMPUESTO , O SEA HASTA LE AYUDAMOS A DEDUCIR SUS OBLIGACIONES FISCALES SIN SABERLO. OJALA Y QUE ESTA DENUNCIA DE CARTENS Y CALDERON RINDA FRUTOS AHORA VAN A DECIR QUE CALDERON ES COMUNISTA O QUE COMO DIJO AL PRINCIPIO VA A REBASAR AL P.G. POR LA IZQUIERDA Y SI ASI ES ENHORABUENA AUNQUE LES DUELA A LOS EMPRESARIOS SINVERGUENZAS ELUSORES DE IMPUESTOS

Comentar

Agrega tu comentario debajo o deja un trackback desde tu sitio web.

 Suscríbete a los comentario para recibirlos en tu lector RSS.

Se pide que los comentarios se hagan con respeto, para evitar que sean editados.

* campos requeridos

Comentario

¿Quiéres recibir nuestras actualizaciones por e-mail?

Simplemente ingresa tu dirección de correo en la casilla siguiente, aparecerá una ventana confirmándote tu suscripción. A partir de ese momento recibirás un correo electrónico con las últimas noticias.

Ingresa tu e-mail:

Actualizaciones entregadas por FeedBurner