Banner Jurídico.
Banner Sorriso

Gasta gobierno de Huimilpan $31,000 en 10 relojes

| 26 octubre 2009 | Destacado | Huimilpan | 1.861 vistas | 1 comentario
  • La factura 0113 confirma el gasto con recursos del municipio de Huimlpan, uno de los más pobres de Querétaro.

Eric Pacheco Beltrán

El gobierno de Huimilpan, que encabezó el ex alcalde panista, Lucio Fajardo Orta, gastó la cantidad de 31 mil 050 pesos para comprar 10 relojes citizen.

Modelos de los relojes adquiridos. Imágenes relojes: citizen.com.mx

Modelos de los relojes adquiridos. Imágenes relojes: citizen.com.mx

La compra que hizo una semana antes de entregar la administración municipal, consiste en 3 relojes para dama y 7 para caballero.

La factura 0113 de “Relojes y Joyas A. Galindo” con fecha del 23 de septiembre, confirma que se adquirieron con recursos públicos, es decir, dinero de la ciudadanía.

Sobre el asunto buscamos al alcalde, Saúl Ayala Cabrera quien consideró ese gasto innecesario. “Gastaban bien”, lamentó.

Ayala confirmó que la factura 0113, por la compra de 10 relojes, está dentro del reporte financiero del gobierno municipal.

Agregó que continúan revisando las finanzas de la administración pasada y sostuvo que no se encubrirá a nadie.

Otros excesos

Factura 0113 de Relojes y Joyas A. Galindo donde se muestra el monto que fue cargado al municipio. Da click para ampliar.

Factura 0113 de Relojes y Joyas A. Galindo donde se muestra el monto que fue cargado al municipio. Da click para ampliar.

El Presidente Municipal de Huimilpan señaló que también les dejaron un cheque de 80 mil pesos para hacer el pago por supuestos “honorarios”.

Sin embargo, expuso que ignoran si es para pagar una quincena o un mes, porque “no hay un soporte que respalde el pago de esos honorarios”.

De igual forma, en cuestión de obras explicó que hay un expediente técnico sin soporte, por un monto de 2 millones 200 mil pesos.

En general el alcalde adelantó que han detectado descontrol en el manejo de las finanzas por parte de la administración anterior.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

1 comentario

  1. JA JA JA Y DE QUE SE QUEJA O ADMIRA EL C. SAUL AYALA SI DICEN LAS MALAS LENGUAS DE LAS BUENAS GENTES QUE ÉL PAGO 3 PUERCO CON DINERO DEL H. AYUNTAMIENTO QUE AMABLEMENTE REGALO PARA EL 29 DE SEPTIEMBRE EN LA FIESTA PATRONAL DE HUIMILPAN….CUANDO EL TODAVIA NI HABIA TOMADO POSECIÓN DE SU PUESTO DE PRESIDENTE Y YA DISPONIA DEL DINERO QUE ES DEL PUEBLO….JA JA JA

Comentar

Agrega tu comentario debajo o deja un trackback desde tu sitio web.

 Suscríbete a los comentario para recibirlos en tu lector RSS.

Se pide que los comentarios se hagan con respeto, para evitar que sean editados.

* campos requeridos

Comentario

¿Quiéres recibir nuestras actualizaciones por e-mail?

Simplemente ingresa tu dirección de correo en la casilla siguiente, aparecerá una ventana confirmándote tu suscripción. A partir de ese momento recibirás un correo electrónico con las últimas noticias.

Ingresa tu e-mail:

Actualizaciones entregadas por FeedBurner