Banner Jurídico.
Banner Sorriso

Impiden saqueo de agua en Querétaro

| 28 octubre 2009 | Notas | 39 vistas | 1 comentario

El Universal.- Campesinos de Maconí cumplieron 13 días de mantener blo queado el camino que conduce a los manantiales de donde se pretende extraer agua para llevarla a la ciudad de Querétaro, pues aseguran que el gobierno no ha cumplido el compromiso que firmó de dotar del vital líquido a las 22 comunidades de la zona.

Desde que el gobierno del estado inició las obras del denominado Acueducto II, esta es la tercera ocasión que los campesinos de la región cierran la carretera que pasa por sus comunidades.

“Ya estamos hartos de que el gobierno del estado no haya cumplido el compromiso firmado”, manifestó el subdelegado de Maconí, Enrique Hernández.

Ver nota completa

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Etiquetas:

1 comentario

  1. I simply want to say I’m beginner to blogging and honestly savored this website. Most likely I’m planning to bookmark your website . You certainly have perfect well written articles. Thank you for revealing your website.

Comentar

Agrega tu comentario debajo o deja un trackback desde tu sitio web.

 Suscríbete a los comentario para recibirlos en tu lector RSS.

Se pide que los comentarios se hagan con respeto, para evitar que sean editados.

* campos requeridos

Comentario

¿Quiéres recibir nuestras actualizaciones por e-mail?

Simplemente ingresa tu dirección de correo en la casilla siguiente, aparecerá una ventana confirmándote tu suscripción. A partir de ese momento recibirás un correo electrónico con las últimas noticias.

Ingresa tu e-mail:

Actualizaciones entregadas por FeedBurner