Banner Jurídico.
Banner Sorriso

Inicia Calzada Obras en Pedro Escobedo

| 12 octubre 2009 | Pedro Escobedo | 243 vistas | comentarios
  • En la obra más importante de la administración municipal actual de Pedro Escobedo.

Redacción
El gobernador de Querétaro arrancó las obras del sexenio en Pedro Escobedo, donde puso en marcha el “Libramiento Sur”, el cual será la principal obra de la administración municipal que encabeza Alonso Landeros Tejeida.

José Calzada Rovirosa y Alonso Landeros Tejeida (cuarto de derecha a izquierda). Foto: Especial.

José Calzada Rovirosa y Alonso Landeros Tejeida (cuarto de derecha a izquierda). Foto: Especial.

La obra tendrá una inversión de 78 millones de pesos y permitirá detonar la zona sur del municipio de Pedro Escobedo, actualmente improductiva, con lo que se dijo beneficiará a 15 mil personas.

Durante la presentación del proyecto el ingeniero Lázaro Aguilar Gachuzo, director de Desarrollo Urbano y Obras Públicas Municipal expuso que el “Libramiento Sur” estará conformado por dos cuerpos de circulación vial de 7 metros de ancho y 4,350 metros de longitud.

El gobernador José Calzada se mostró satisfecho porque este proyecto contará con banqueta lateral y carril de ciclo pista y además de permitir un desarrollo al municipio beneficiarás a las familias de Pedro Escobedo.

El alcalde Alonso Landeros Tejeida agregó que la vialidad permitirá desarrollo inmobiliario, comercial e industrial en la zona sur. “Pensamos detonar más de mil 500 empleos de manera colateral en esta obra”.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Comentar

Agrega tu comentario debajo o deja un trackback desde tu sitio web.

 Suscríbete a los comentario para recibirlos en tu lector RSS.

Se pide que los comentarios se hagan con respeto, para evitar que sean editados.

* campos requeridos

Comentario

¿Quiéres recibir nuestras actualizaciones por e-mail?

Simplemente ingresa tu dirección de correo en la casilla siguiente, aparecerá una ventana confirmándote tu suscripción. A partir de ese momento recibirás un correo electrónico con las últimas noticias.

Ingresa tu e-mail:

Actualizaciones entregadas por FeedBurner