Banner Jurídico.
Banner Sorriso

Inicia mandato con tormenta

| 5 octubre 2009 | El Marqués | 71 vistas | comentarios

Armando Manzo Vieyra

En medio de un aguacero que no le afectó ni a él ni a su nuevo gabinete, pero sí a la gente que se reunió para ser testigo de su toma de poder, Rubén Galicia Medina, flamante nuevo presidente municipal de El Marqués, aseguró que su gobierno estará enfocado en mejorar las condiciones de salud de la entidad así como preparar un buen festejo para celebrar el Bicentenario de la independencia mexicana.

Galicia Medina rindió protesta así como su gabinete para ser los nuevos dirigentes de los destinos de los habitantes de El Marqués. Foto: Libertad de Palabra..

Galicia Medina rindió protesta así como su gabinete para ser los nuevos dirigentes de los destinos de los habitantes de El Marqués. Foto: Libertad de Palabra.

Después de una demora provocada por el intenso aguacero que cayó en el centro de El Marqués, Galicia Medina rindió protesta así como su gabinete para ser los nuevos dirigentes de los destinos de los habitantes.

“Vamos a instalar un juzgado mixto y una Agencia del Ministerio Público, para cuidar por la seguridad de todos nosotros. Además vamos a crear centros de salud que están abiertos las 24 horas, además de que a partir de hoy, se harán caravanas de la salud, con tres ambulancias y médicos que recorrerán todos los días el municipio para cuidar por la salud de los habitantes de El Márques”, aseguró en su discurso de recepción.

Respecto al festejo del Bicentenario, Galicia Medina aseguró que estará preparando una gran fiesta para hacer que la fecha quede en la memoria de la gente de la entidad.

En tanto que en el renglón de la educación afirmó que se instalará una sucursal del Instituto Tecnológico Regional de Querétaro, concluyendo su discurso agradeciendo a su familia y dando paso a una verbena popular.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Comentar

Agrega tu comentario debajo o deja un trackback desde tu sitio web.

 Suscríbete a los comentario para recibirlos en tu lector RSS.

Se pide que los comentarios se hagan con respeto, para evitar que sean editados.

* campos requeridos

Comentario

¿Quiéres recibir nuestras actualizaciones por e-mail?

Simplemente ingresa tu dirección de correo en la casilla siguiente, aparecerá una ventana confirmándote tu suscripción. A partir de ese momento recibirás un correo electrónico con las últimas noticias.

Ingresa tu e-mail:

Actualizaciones entregadas por FeedBurner