Banner Jurídico.
Banner Sorriso

Más policías de Querétaro detenidos por robo

| 12 octubre 2009 | Notas | 153 vistas | comentarios

Redacción.- La Secretaría de Seguridad Pública Municipal informó que los oficiales Carlos Ramos Resendiz e Israel Luna Alonso, fueron puestos a disposición de la Agencia IX del Ministerio Público por su presunta responsabilidad en el delito de robo.

La madrugada de este lunes, la tripulación a cargo de la unidad M-803, que realizaba su recorrido de vigilancia en la colonia Jardines de Santiago, sorprendió a los oficiales arriba mencionados cuando salían del domicilio marcado con el número 403-24 con varios artículos entre sus manos, e incluso, al verse sorprendido por la patrulla, el oficial Israel Luna Alonso arrojó al suelo una maceta color verde que traía cargando.

Tras reportar el incidente y con el apoyo de otros oficiales, los elementos adscritos a la Dirección de Guardia Municipal fueron detenidos y puestos a disposición de la Agencia IX del Ministerio Público.

Personal de la Dirección de Vinculación Social se dio a la tarea de ubicar a la parte agraviada para orientarla y apoyarla en la presentación de su denuncia y evitar así que este tipo de abusos queden sin castigo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Etiquetas:

Comentar

Agrega tu comentario debajo o deja un trackback desde tu sitio web.

 Suscríbete a los comentario para recibirlos en tu lector RSS.

Se pide que los comentarios se hagan con respeto, para evitar que sean editados.

* campos requeridos

Comentario

¿Quiéres recibir nuestras actualizaciones por e-mail?

Simplemente ingresa tu dirección de correo en la casilla siguiente, aparecerá una ventana confirmándote tu suscripción. A partir de ese momento recibirás un correo electrónico con las últimas noticias.

Ingresa tu e-mail:

Actualizaciones entregadas por FeedBurner