Banner Jurídico.
Banner Sorriso

Miranda presidente del IEQ

| 1 octubre 2009 | Notas | 38 vistas | comentarios

Redacción.- Por unanimidad, los consejeros del Instituto Electoral de Querétaro (IEQ) eligieron a Eduardo Simón Miranda Correa, como el nuevo presiente el órgano electoral local.

Anteriormente en el IEQ dominaba un grupo de consejeros que tenían la mayoría (Cecilia Pérez Cepeda, Efraín Mendoza Zaragoza, Antonio Rivera Casas y Juan Carlos Salvador Dorantes).

El otro grupo de consejeros eran Arturo Vallejo Casanova, Sonia Cárdenas Manríquez y el propio Eduardo Simón Miranda Correa.

La elección de este último se llevó a cabo por una votación unánime, es decir, los 7 consejeros acordaron que él fuera el nuevo presidente del IEQ.

Cabe recordar que Miranda protagonizó constantes discusiones con Cecilia Pérez Cepda y Antonio Rivera Casas, estos últimos lo acusaron de misógino.

Los cambios ocurren de acuerdo a los plazos del Instituto Electoral y un día antes de que tome protesta el nuevo gobernador, José Calzada Rovirosa.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Etiquetas:

Comentar

Agrega tu comentario debajo o deja un trackback desde tu sitio web.

 Suscríbete a los comentario para recibirlos en tu lector RSS.

Se pide que los comentarios se hagan con respeto, para evitar que sean editados.

* campos requeridos

Comentario

¿Quiéres recibir nuestras actualizaciones por e-mail?

Simplemente ingresa tu dirección de correo en la casilla siguiente, aparecerá una ventana confirmándote tu suscripción. A partir de ese momento recibirás un correo electrónico con las últimas noticias.

Ingresa tu e-mail:

Actualizaciones entregadas por FeedBurner