Banner Jurídico.
Banner Sorriso

Nómina “inflada” en El Marques

| 19 octubre 2009 | El Marqués | 162 vistas | comentarios
  • En un área hacen el trabajo 8 cuando lo podrían hacer 4.

Redacción

La nómina en el gobierno municipal de El Marqués está inflada, pero el gobierno que encabeza el priísta Rubén Galicia Medina aún no ha hecho los ajustes correspondientes para economizar el gasto por ese concepto.

Foto: Carlos Villagómez / acentosperdidos.blogspot.com

En el área de comunicación social el personal esta de “adorno”. Quizás acostumbrados a las evasivas del gobierno que encabezó el panista Enrique Vega Carriles. Foto: Carlos Villagómez / acentosperdidos.blogspot.com

El regidor Luis Elías Camacho expuso que hay oficinas, como lo es la Coordinación de Delegaciones, donde hay 3 secretarias, 2 mensajeros, 2 ayudantes y el coordinador, cuando el trabajo lo podría sacar la mitad del personal.

“Creo que es exagerado, no deben de estar tres secretarias, una puede dar respuesta, no es mucha la carga de trabajo, quizás con los dos ayudantes, pero no los dos mensajeros”, puntualizó.

Ante la difícil situación económica, el gobierno del Estado que encabeza José Calzada Rovirosa, ya envío una iniciativa para liberar del cobro de tenencia a miles de queretanos.

También, para recuperar ese ingreso, planteó una reducción de sueldos y un reajuste en las dependencias, porque “el gobierno es el que se debe apretar el cinturón”.

Sin embargo, en El Marqués, a decir del regidor Luis Elías, aún no saben si se reducirán los sueldos de los funcionarios y regidores, y ni siquiera han ajustado la “nomina inflada” que tienen. “No hemos platicado, digamos, a fondo”, explicó.

Libertad de Palabra buscó la versión del coordinador de Delegados pero no fue posible contactarlo.

En el área de comunicación social el personal esta de “adorno”. Quizás acostumbrados a las evasivas del gobierno que encabezó el panista Enrique Vega Carriles.

No son capaces de facilitarnos una entrevista sobre el asunto. Dicen que su jefe es el único que lo puede hacer, pero tampoco supieron localizarlo.

Como están las cosas no se perdería nada si también desaparecieran esas oficinas de comunicación social en El Marqués y se adelgazara más la nómina.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Comentar

Agrega tu comentario debajo o deja un trackback desde tu sitio web.

 Suscríbete a los comentario para recibirlos en tu lector RSS.

Se pide que los comentarios se hagan con respeto, para evitar que sean editados.

* campos requeridos

Comentario

¿Quiéres recibir nuestras actualizaciones por e-mail?

Simplemente ingresa tu dirección de correo en la casilla siguiente, aparecerá una ventana confirmándote tu suscripción. A partir de ese momento recibirás un correo electrónico con las últimas noticias.

Ingresa tu e-mail:

Actualizaciones entregadas por FeedBurner