Banner Jurídico.
Banner Sorriso

Pide PAN a militancia no criticar a “Pancho”

| 1 octubre 2009 | Notas | 153 vistas | comentarios

Redacción

El Partido Acción Nacional envía un comunicado para solicitar a sus militantes que acudan a la toma de protesta del alcalde electo, Francisco Domínguez Servién.

Los exhorta a respaldar a los nuevos secretarios y no hacer críticas que “sólo desgastan” la imagen de Acción Nacional.

A continuación el comunicado íntegro enviado a los panistas.

MAÑANA TODOS RESPALDEMOS A FRANCISCO DOMÍNGUEZ

APOYÉMOSLO EN SU TOMA DE PROTESTA A LAS 13:00 HRS. EN EL JARDÍN GUERRERO

Normalmente cuando existen cambios, se generan expectativas, se generan nuevas esperanzas en que las cosas serán diferentes y mejores, esto es lo que estamos seguros pasará a partir del día de mañana, 1° de octubre, cuando Pancho Domínguez tome protesta como Presidente Municipal de Querétaro para el trienio 2009-2012, luchando por dar continuidad y mejora a los queretanos del Municipio de Querétaro. Seguramente acompañado por un gran equipo de trabajo, equipo de brillantes panistas y ciudadanos que nos representarán dignamente en esta administración Municipal.

Sin embargo, el trabajo es de todos, el trabajo por hacer que las propuestas de Acción Nacional y de Pancho Domínguez se consoliden y se vean reflejadas en nuestro Municipio, eso se logrará sólo con el apoyo de todos los panistas y ciudadanos comprometidos con la prosperidad de Querétaro.

Hoy, más que nunca, será importante que trabajemos como un gran equipo, como una gran familia, para que esta administración haga palpable la diferencia entre el gobierno emanado de Acción Nacional y un gobierno emanado de otro partido.

Démosle la confianza, convencidos de que hicimos una adecuada elección de quien nos encabezará en la próxima administración municipal, estemos seguros que se formará un excelente equipo, estemos seguros de que se emprenderán las mejores ideas para ejecutar el mejor gobierno, un gobierno como siempre ha sido el anhelo de Acción Nacional, pero démosle confianza plena, salgamos a la calle a defender las acciones de todos los que formarán el equipo, no demeritemos su labor con comentarios que sólo desgastan la imagen del Partido y que restan valor a las acciones de trabajo que realizarán por el bienestar de Querétaro.

Por lo pronto, mañana jueves 1º de Octubre asistamos al Jardín Guerrero a partir de las 13:00 hrs. a comenzar con este vínculo y apoyo a nuestro próximo gobierno municipal, asistamos a la Sesión Solemne de Cabildo en la que el Lic. Francisco Domínguez Servien habrá de tomar protesta como Presidente Municipal de Querétaro para el periodo 2009 – 2012. ¡Este triunfo es de todos! ¡Te esperamos!

¡Amigos de Acción Nacional! ¡La lucha continúa, los ideales siguen vigentes! ¡Acción Nacional ha sido, es y seguirá siendo el mejor Partido para México!

¡Viva Acción Nacional!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Comentar

Agrega tu comentario debajo o deja un trackback desde tu sitio web.

 Suscríbete a los comentario para recibirlos en tu lector RSS.

Se pide que los comentarios se hagan con respeto, para evitar que sean editados.

* campos requeridos

Comentario

¿Quiéres recibir nuestras actualizaciones por e-mail?

Simplemente ingresa tu dirección de correo en la casilla siguiente, aparecerá una ventana confirmándote tu suscripción. A partir de ese momento recibirás un correo electrónico con las últimas noticias.

Ingresa tu e-mail:

Actualizaciones entregadas por FeedBurner