Banner Jurídico.
Banner Sorriso

Prometen en Huimilpan mostrar avances rápido

| 5 octubre 2009 | Huimilpan | 239 vistas | comentarios

Armando Manzo Vieyra

Dejando en claro las diferencias entre el gobierno saliente y el nuevo (al menos en la formalidad de la vestimenta), José Saúl Ayala Cabrera rindió protesta como nuevo presidente municipal de Huimilpan, señalando que en los primeros 150 días de su mandato, se harán patente varias de las acciones que marcarán el rumbo de su gobierno y donde la seguridad y la salud serán ejes conductores.

Ayala Cabrera aseguró que en Huimilpan contarán con un hospital de especialidades gracias a la colaboración estatal proporcionada por el entrante gobernador del estado, José Calzada Rovirosa. Foto: Libertad de Palabra.

Ayala Cabrera aseguró que en Huimilpan contarán con un hospital de especialidades gracias a la colaboración estatal proporcionada por el entrante gobernador del estado, José Calzada Rovirosa. Foto: Libertad de Palabra.

En medio de un concurrido auditorio municipal, donde se reunieron diferentes personalidades, entre ellas Jesús Garduño Salazar, ex presidente del Tribunal Superior de Justicia de Querétaro, Ayala Cabrera aseguró que en Huimilpan contarán con un hospital de especialidades gracias a la colaboración estatal proporcionada por el entrante gobernador del estado, José Calzada Rovirosa.

Desde un inicio de la ceremonia se observó la diferencia entre el equipo de Lucio Fajardo (mandatario saliente), y el nuevo gabinete, ya que mientras los primeros llegaron con camisas de vestir sin corbata y sin saco, los segundos se mostraron con traje oscuro y traje sastre en el caso de las mujeres.

Tras tomar protesta junto a su gabinete, el nuevo mandatario de Huimilpan aseguró que emprenderá acciones para recuperar la confianza en los organismos de seguridad del municipio, que promoverá el ecoturismo para atraer inversiones en la zona y que ofrecerá apoyos a los agricultores para que puedan adquirir cosechadoras y tractores, como lo prometió en su campaña.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Comentar

Agrega tu comentario debajo o deja un trackback desde tu sitio web.

 Suscríbete a los comentario para recibirlos en tu lector RSS.

Se pide que los comentarios se hagan con respeto, para evitar que sean editados.

* campos requeridos

Comentario

¿Quiéres recibir nuestras actualizaciones por e-mail?

Simplemente ingresa tu dirección de correo en la casilla siguiente, aparecerá una ventana confirmándote tu suscripción. A partir de ese momento recibirás un correo electrónico con las últimas noticias.

Ingresa tu e-mail:

Actualizaciones entregadas por FeedBurner