Banner Jurídico.
Banner Sorriso

Quedan nueve boletos a Sudáfrica

| 19 octubre 2009 | Táctica Deportiva | 58 vistas | comentarios

Pedrín

Suman 23 países los calificados para buscar la preciada copa que lo conviertan en el país campeón del mundo del Futbol Organización a jugarse en Sudáfrica 2010. Varios de los calificados lo realizaron en el último juego, poniendo una pincelada de emoción y dramatismo a las eliminatorias.

Cartel Copa Mundial de la FIFA Sudáfrica 2010. Imagen: www.topnews.in

Cartel Copa Mundial de la FIFA Sudáfrica 2010. Imagen: www.topnews.in

Los calificados por África son: el anfitrión Sudáfrica, Costa de Marfil y Ghana; en Europa, están en la fiesta grande del fútbol ya que Holanda, España, Alemania, Inglaterra, Italia, Dinamarca, Suiza, Serbia y Eslovaquia ya tienen boleto; por Asia preparan maletas Corea del Sur, Corea del Norte, Australia y Japón; por Conmebol el siempre Brasil, Paraguay, Chile y en el último minuto lo hizo; mientras que por Concacaf se van Estados Unidos, México y Honduras.

Para completar los 32 países que estarán en la contienda más grande del planeta, jugaran Uruguay (Conmebol) contra Costa Rica (Concacaf), ambas escuadras tenían todo para calificar directo, sin embargo, dejaron ir su oportunidad

Ahora solo un de ellos irá al mundial; por la repesca Nueva Zelanda (Oceanía) contra Bahrein (Asia) en el partido de ida empataron a cero goles, falta la vuelta; los restantes por África están Túnez, Egipto, Camerún, Argelia, Gabón y Nigeria; mientras que por Europa esperan rival Grecia, Francia, Portugal y Rusia.

El rival de estos cuatro saldrá este lunes en un sorteo entre Bosnia, Ucrania, Irlanda y Eslovenia, todas esta eliminatorias tendrán lugar en el mes de noviembre del 14 al 18, dejando ya definidos los 32 países que esperan su grupo, cuando el 4 de diciembre se realice el sorteo que se espera con ansia para saber los rivales en contienda, y que gane el mejor en Sudáfrica 2010.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Comentar

Agrega tu comentario debajo o deja un trackback desde tu sitio web.

 Suscríbete a los comentario para recibirlos en tu lector RSS.

Se pide que los comentarios se hagan con respeto, para evitar que sean editados.

* campos requeridos

Comentario

¿Quiéres recibir nuestras actualizaciones por e-mail?

Simplemente ingresa tu dirección de correo en la casilla siguiente, aparecerá una ventana confirmándote tu suscripción. A partir de ese momento recibirás un correo electrónico con las últimas noticias.

Ingresa tu e-mail:

Actualizaciones entregadas por FeedBurner