Banner Jurídico.
Banner Sorriso

Se mofa ex regidor de González Valle

| 19 octubre 2009 | Querétaro | 270 vistas | comentarios
  • Ante la demanda por daño moral en su contra por parte de Manuel González Valle, le dice “pendenciero muñecón”.

Redacción

El ex regidor del Partido Acción Nacional, Antonio Navarro Cárdenas, calificó de “pendenciero muñecón” al ex candidato a gobernador por el PAN, Manuel González Valle, luego que éste lo demandara por “daño moral”.

Antonio Navarro mostró los malos manejos en la administración de MGV. Foto: Libertad de Palabra.

Antonio Navarro mostró los malos manejos en la administración de MGV. Foto: Libertad de Palabra.

“Amigos, amigas, estos actos de autoritarismos e intolerancia, confirman que este ‘pendenciero muñecón’ no era el más apto para ocupar la casa de la Corregidora. ¿Quién tiene la razón? Que hable Querétaro y que juzgue quién es el traidor”.

Navarro dio una conferencia luego de que le notificaran que González Valle lo denunció en el juzgado 3ro en materia civil, por presunto daño moral, por haber expuso el caso de Concremas S.A. de C.V. a la opinión pública.

Ahí Navarro Cárdenas se cubrió la boca, ante lo que llamó intolerancia por parte del ex candidato a Gobernador, Manuel González Valle. Además mostró una pancarta en la que pide que su caso lo juzgue Querétaro.

Y es que Navarro Cárdenas, a quien en campaña el ahora gobernador, José Calzada Rovirosa, llamaba el regidor “sincero”, sospechaba de malos manejos en la administración municipal de Querétaro que encabezaba su compañero panista Manuel González Valle.

Básicamente se había difundido de manera anónima que González Valle era accionista de la empresa Concremas S.A. de C.V., empresa que, supuestamente algunos videos en Internet, surtían de concreto las obras del gobierno a cargo de González Valle.

El regidor hizo pública el acta constitutiva de la empresa, donde según copias que proporcionó a los medios y que subió en su página de internet, González Valle y su padre efectivamente eran accionistas de Concremas S.A. de C.V.

Acto seguido, acudió al comité nacional del Partido Acción Nacional (PAN), donde pidió se investigara el caso.

Por ello, ahora sostiene que no le inquieta la demanda del panista Manuel González Valle, pero consideró pertinente difundir el proceder de González Valle y preguntarse ¿Qué hubiera pasado con aquellos que lo criticaron de haber sido Gobernador?

No está demás recordar que fue el candidato Manuel González Valle quien se negó a explicar el asunto de Concremas S.A. de C.V. a los periodistas durante meses.

Tuvo que ser después de que Navarro hiciera pública el acta de Concremas S.A. de C.V., cuando tocó el tema, aunque evadió contestar las preguntas de los periodistas.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Comentar

Agrega tu comentario debajo o deja un trackback desde tu sitio web.

 Suscríbete a los comentario para recibirlos en tu lector RSS.

Se pide que los comentarios se hagan con respeto, para evitar que sean editados.

* campos requeridos

Comentario

¿Quiéres recibir nuestras actualizaciones por e-mail?

Simplemente ingresa tu dirección de correo en la casilla siguiente, aparecerá una ventana confirmándote tu suscripción. A partir de ese momento recibirás un correo electrónico con las últimas noticias.

Ingresa tu e-mail:

Actualizaciones entregadas por FeedBurner