Banner Jurídico.
Banner Sorriso
Transformers vuelven en 2011

Transformers vuelven en 2011

| 12 octubre 2009 | Reflector | 15 vistas | comentarios

Armando Manzo Vieyra

Llegaron y ya no quieren irse. Después de dos entregas exitosas, la serie Transformers ya fue confirmada para seguir adelante y el director Michael Bay afirmó recientemente que habrá una tercera cinta de los Autobots y los Decepticons.

La fecha dada por el realizador para que Optimus Prime vuelva a defender a la raza humana es el 1 de julio del 2011 y confió en que sus protagonistas, la escultural Megan Fox y Shia LaBeouf regresen al plató para dar vida nuevamente a Michaela Banes y Sam Witwicky.

Incluso en su blog, Bay le pidió a Fox que se ponga en forma y que le consulte al doctor si podrá soportar estar bajo su dirección nuevamente ya que podría provocar nauseas intensas, tendencias suicidas, depresiones o pérdida del sueño.

Actualmente el también director de “Armageddon” y “The Island”, se encuentra trabajando con el escritor Ehren Kruger para definir a los nuevos personajes, mientras trabaja como productor en otros proyectos como la nueva versión de “A Nightmare on Elm Street” y “Friday The 13th: Part 2”.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Etiquetas: | |

Comentar

Agrega tu comentario debajo o deja un trackback desde tu sitio web.

 Suscríbete a los comentario para recibirlos en tu lector RSS.

Se pide que los comentarios se hagan con respeto, para evitar que sean editados.

* campos requeridos

Comentario

¿Quiéres recibir nuestras actualizaciones por e-mail?

Simplemente ingresa tu dirección de correo en la casilla siguiente, aparecerá una ventana confirmándote tu suscripción. A partir de ese momento recibirás un correo electrónico con las últimas noticias.

Ingresa tu e-mail:

Actualizaciones entregadas por FeedBurner