Banner Jurídico.
Banner Sorriso

Aumentan horario en venta de alcohol en Corregidora

| 25 enero 2010 | Corregidora | 189 vistas | comentarios

Redacción

El Cabildo del municipio de Corregidora, aprobó ampliar el horario para la venta de alcohol, lo que rechazó el regidor surgido por el Partido Social Demócrata (PSD), Salvador Delgado Martínez.

Cabildo del municipio de Corregidora

Los regidores aprobaron que las tiendas que venden leche y pan, solamente puedan abrir su negocio hasta las 10 de la noche. Foto: www.corregidora.gob.mx

Y es que explicó que dicha medida es una incongruencia del Cabildo de Corregidora, cuando a la par hay un grave problema de alcoholismo y consumo de drogas en ese municipio.

En contraste, los regidores aprobaron que las tiendas que venden leche y pan, solamente puedan abrir su negocio hasta las 10 de la noche, dos horas menos que aquellos negocios que vendan alcohol.

Durante la lectura de los horarios de cierre de negocios en Corregidora, los regidores mencionaron algunas situaciones irregulares, como el que se propusiera que los hospitales solamente funcionaran hasta las 12 de la noche.

La mayoría de las observaciones de los regidores fueron atendidas, con excepción del regidor Salvador Delgado Martínez, quien exigía reducir o mantener la hora de venta de alcohol a las 10 de la noche.

El regidor, quién también es conocido como “El Chavo”, se ha enfocado en ayudar a gente con problemas de alcoholismo en el municipio de Corregidora, pues incluso tiene un Centro de Rehabilitación.

Sin embargo, el resto de sus compañeros minimizaron la petición de su compañero y votaron a favor la ampliación del horario de venta de bebidas alcohólicas, incluso con la posibilidad de agregar horas extras a cambio del pago de impuestos adicionales.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Comentar

Agrega tu comentario debajo o deja un trackback desde tu sitio web.

 Suscríbete a los comentario para recibirlos en tu lector RSS.

Se pide que los comentarios se hagan con respeto, para evitar que sean editados.

* campos requeridos

Comentario

¿Quiéres recibir nuestras actualizaciones por e-mail?

Simplemente ingresa tu dirección de correo en la casilla siguiente, aparecerá una ventana confirmándote tu suscripción. A partir de ese momento recibirás un correo electrónico con las últimas noticias.

Ingresa tu e-mail:

Actualizaciones entregadas por FeedBurner