Banner Jurídico.
Banner Sorriso

Disputarán Super Tazón Indianapolis y Nueva Orleans

| 25 enero 2010 | Táctica Deportiva | 32 vistas | comentarios

Redacción

En partidos que mostraron el nivel de los contendientes, los Indianapolis Colts superaron su más difícil prueba al derrotar a unos valientes New York Jets 30-17 en el Juego de Campeonato de la Conferencia Americana para ganar su boleto al Super Bowl XLIV, mientra por el otro lado, en un duelo digno del Campeonato de la NFC, los New Orleans Saints se ganaron el pase a su primer Super Bowl al derrotar en tiempo extra 31-28 a los Minnesota Vikings.

Peyton Manning

Payton Manning regresa a la gran festa de la NFL. Foto: jerseysandgear.com

Indianapolis (16-2) disputará el cuarto “Super Domingo” de su historia, mientras que los Saints se disponen a enfrentar a los Colts en un duelo inédito por el Trofeo Vince Lombardi.

En un partido que se distinguió más por la buena ejecución de ambos equipo que por muchos errores, Peyton Manning tuvo una jornada espectacular al completar 26 de 39 pases para 377 yardas con tres pases de touchdown y una
intercepción.

Manning disputará el segundo Super Bowl en su carrera y volverá a ser en Miami donde ganó y fue nombrado el Jugador Más Valioso de la edición XLI, en febrero de 2007.

Por los Jets (11-8), el quarterback novato Mark Sánchez tuvo una buena actuación con 17 de 30 completos para 257 yardas con dos pases de touchdown y una intercepción.

Drew Brees

Drew Brees sufrió pero logró llegar al Súper Tazón. Foto: AP / sportsillustrated.cnn.com

La otra cara de la moneda es la del veterano Brett Favre quien por segundo Juego de Campeonato consecutivo, su último pase resultó en una intercepción que a la postre resultó en la derrota de su equipo.

Con el marcador empatado a 28 y con el ovoide en la yarda 38 de los Saints faltando 19 segundos en el tiempo regular, Favre soltó un envío que fue interceptado por Tracy Porter imposibilitando a los Vikings de intentar un gol de campo que les hubiera dado el ansiado triunfo.

Por ello el partido se fue al tiempo extra donde New Orleans ganó el volado, tomó el balón, avanzó hasta la yarda 23 de los Vikings y un gol de campo de 40 yardas anotado por Garrett Hartley les dio a los de la “Ciudad del Jazz” el boleto a Miami.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Etiquetas: | | |

Comentar

Agrega tu comentario debajo o deja un trackback desde tu sitio web.

 Suscríbete a los comentario para recibirlos en tu lector RSS.

Se pide que los comentarios se hagan con respeto, para evitar que sean editados.

* campos requeridos

Comentario

¿Quiéres recibir nuestras actualizaciones por e-mail?

Simplemente ingresa tu dirección de correo en la casilla siguiente, aparecerá una ventana confirmándote tu suscripción. A partir de ese momento recibirás un correo electrónico con las últimas noticias.

Ingresa tu e-mail:

Actualizaciones entregadas por FeedBurner