Banner Jurídico.
Banner Internet Predial Octubre.
Banner Lluvias Corregidora

Firma convenio Financiera Rural y Gobierno del Estado de Querétaro

| 30 enero 2010 | Sala de Prensa | 231 vistas | comentarios
Sé sociable, comparte esta noticia
    • Este convenio tiene como objetivo impulsar el sector rural y micro comercio en la entidad.
    • Reafirma el Mandatario Estatal su apoyo a este sector.

    El Gobernador del Estado, José Calzada Rovirosa, y el Director Nacional de Financiera Rural, Enrique de la Madrid Cordero, firmaron el “Convenio de Colaboración de Financiera Rural y el Gobierno de Querétaro”, que tiene como objetivo impulsar el sector rural y micro comercio de la entidad.

    José Calzada Rovirosa, Gobernador de Querétaro y Enrique de la Madrid Cordero, Director Nacional de Financiera Rural

    El Mandatario Estatal manifestó que una de las actividades prioritarias del estado, es seguir impulsando el desarrollo agropecuario y rural.

    En este acto, que se efectuó en las oficinas de la sede del Poder Ejecutivo, el Mandatario Estatal manifestó que una de las actividades prioritarias del estado, es seguir impulsando el desarrollo agropecuario y rural, buscando siempre el mejoramiento en la calidad de vida de los productores.

    El “Convenio de Colaboración de Financiera Rural y Gobierno del Estado” permitirá el desarrollo de las actividades agropecuarias, forestales, pesqueras, así como económicas vinculadas al medio rural, a fin de elevar la productividad y mejorar el nivel de vida de su población.

    Esto mediante actividades de capacitación y asesoría a los productores rurales para la mejor utilización de sus recursos crediticios, además de los productores que decidan constituirse como Intermediarios Financieros Rurales.

    El Secretario de Desarrollo Agropecuario del estado, Manuel Valdés Rodríguez, aseguró que dicho convenio buscará seguir haciendo programas que apoyen el desarrollo del campo queretano en todas sus modalidades.

    Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

    La información anterior es una síntesis de los boletines que envían las áreas respectivas de algunos municipios queretanos, dependencias de gobierno, LVI Legislatura y partidos políticos.

    Las versiones son textuales y para su publicación nada más tiene que enviar los textos a saladeprensa@libertaddepalabra.com

    Comentar

    Agrega tu comentario debajo o deja un trackback desde tu sitio web.

     Suscríbete a los comentario para recibirlos en tu lector RSS.

    Se pide que los comentarios se hagan con respeto, para evitar que sean editados.

    * campos requeridos

    Comentario

    ¿Quiéres recibir nuestras actualizaciones por e-mail?

    Simplemente ingresa tu dirección de correo en la casilla siguiente, aparecerá una ventana confirmándote tu suscripción. A partir de ese momento recibirás un correo electrónico con las últimas noticias.

    Ingresa tu e-mail:

    Actualizaciones entregadas por FeedBurner